ame='verify'/>

martes, 20 de diciembre de 2016

El Marketing de Internet hoy en día

Rate this posting:
{[['']]}
http://www.antevenio.com/blog/2016/12/guest-posting-que-es-y-como-funciona/

El Marketing de hoy en día supera lo impensable

El Marketing en internet hoy en día supera totalmente lo impensable. Sabemos que hace unos 15 años, Internet iba a convertirse en un lugar indispensable donde todo empresario tenía que apostar sus productos produciendo publicidad, pero nadie iba a pensar que sería un opción muchísimo mejor que cualquier otra.

Hemos podido comprobar a lo largo de los años que la publicidad en Internet ha movido millones de dólares por todo el mundo. Un ejemplo claro, es el gran podería que tiene Google con toda la publicidad online, haciendo que el Marketing haya aumentado de una forma considerable. A parte de eso, sabemos que Instagram hasta hace poco no movía grandes masas, pero ahora gracias a nuevas herramientas de Marketing que empiezan a surgir, nos ha demostrado que es posible embolsarse más de 1.500 millones de dólares por esa publicidad.

Aquí en este enlace podremos ver un poquito más a fondo la historia de la publicidad en internet, con todo tipo de detalles:


Hoy hablaremos de Guest Posting, una táctica de marketing nueva que hoy en día usan muchas personas para poder aumentar su público y beneficios.

¿Qué es Guest Posting?

Es una herramienta o forma de marketing en la que consiste en participar en blogs ajenos para poder aumentar así tu actividad dentro del nuestro.  Esto hace que la visibilidad de nuestra web se eleve considerablemente, a parte de conseguir links con alto valor.

¿Qué ventajas tiene Guest Posting?
  • Gracias a nuestro esfuerzo, aumentaremos la visibilidad significativamente
  • El trato con otras personas que se muevan por el mismo mundillo de los blogs será extendido y eso aumentará la confianza de nuestros lectores.
  • La capacidad de comunicación que podemos tener, lógicamente se reforzará. Cuanta más relación tengamos con esas personas, nosotros tendremos un poder comunicativo mejor. 
  • Un gran tráfico para nuestra web, redes sociales y todo lo que podamos imaginar.
  •  Si dejamos que otras personas puedan escribir otro tipo de contenido en el blog, obtendremos más temáticas y ganaremos más usuarios sin lugar a dudas.
 Aunque también existen diferentes problemas que podemos evitar si pensamos con claridad y no cometemos errores.Lo más importante es que sepamos en lo qué vamos a participar y no entrar en el mundo del Guest Posting sin conocimientos, esto puede incluso salir negativamente para nuestro tráfico en la web.

Para ello debemos buscar un lugar indóneo donde empezar a compartir nuestras ideas, no tenemos que buscar un blog cualquiera ni tampoco dejarnos engañar por el contenido que pueda tener, lo más sensato es revisar su calidad mediante páginas de análisis de Alexa Rank como de Page Rank, garantizamos que tenga cierta calidad.

Otra cosilla a evitar son los contenidos que escribamos que puedan estar repetidos, siempre la originalidad tiene que brillar frente a las copias. Recuerda que es muy importante que todo sea natural, original y exclusivo, siempre con tu forma única de escribir ayudarás a que tu contenido tenga calidad.

Creemos que el Guest Posting es una forma brillante  y una herramienta de Marketing estupenda, no deciamos que esa la mejor, pero sí es una de las más valoradas y de las que más se usan con resultados totalmente visible. Prueba y si quieres saber más sobre el Guest Posting, tan solo debes pinchar en el enlace que ponemos a continuación o en la misma imagen del comienzo.


Gracias por elegirnos, un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada