ame='verify'/>

martes, 17 de mayo de 2016

Gums Up la mejor manera de Ganar dinero con Paypal

Rate this posting:
{[['']]}

Gums Up es único para ganar dinero a través de Paypal

Buenas a todos.
Hoy me gustaría presentaros una nueva App que he descubierto para ganar dinero a través de Paypal, aunque tiene muchas más funcionalidades que nos garantizarán un mayor ingreso para todos los que quieran participar en esta App.

Gums up permite que el usuario participe en diferentes campañas de publicidad probando apps gratuitas, jugando a juegos, haciendo encuestas y algunas otras acciones que no suelen llevar a penas minutos en realizarlas. Una manera eficaz y rápida para ganar dinero fácilmente, me parece bastante interesante la manera que tienen de ofrecernos dichos beneficios, mucho mejor que en otras plataformas y sin tener que moverme del sillón.

Sinceramente me ha parecido interesante hacer esta entrada, porque Gums Up es muy fácil de usar y recomendado para todos las personas que tengan media hora al día y quieran ganar unos ingresos extras con su móvil. Es totalmente fiable, no te engañarán y lo mejor de todo es que aunque tengas un móvil con pocos recursos, esta app apenas consumirá y funcionará con móviles poco potentes.

Os dejo aquí un video donde nos explican su funcionamiento, a ver qué les parece:


No sólo podemos usar Gums up en el móvil, si no en la tablet y en el PC. La manera de pago puede ser diferente, nos ayuda a ganar dinero para cobrarlo a través de Amazon, Playstation Store, Paypal, Itunes y Xbox, sin que sean grandes cantidades. Por lo tanto no tendremos que esperar como en muchas páginas o aplicaciones hasta llegar a 50 euros o cantidades tan desorbitadas como esas.

Para terminar, nos dejan entrar en una sección de Noticias para poder ver todas las novedades en ocio, ya que podemos con eso dejar opiniones de películas, aplicaciones, videojuegos y más cosas, y ser premiado con ello, así que no dudes en entrar en este enlace para conocer más la App y registrarte, que es GRATIS CHICOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada