ame='verify'/>

jueves, 10 de marzo de 2016

Renault Megane: El Coche bien hecho

Rate this posting:
{[['']]}
Renault

  • El diseño del Renault Mega tiene bastante enganche y es perfecto
  • Después del Clio, del Captur, del Kadjar, el Espace o del Talisman, llega el nuevo Mégane,el coche que viene siendo el más conocido de la marca Renault
El Renault Megane fue denominado como el mejor coche del año 2003, y ahora viene para mostar que la marca francesa puede dar mucho de que hablar. Las segunda versión del Renault Megane no resultó ser muy interesante ni tampoco la tercera, si no contamos con la versión deportiva que triunfó bastante. Ahora con una nueva versión y un nuevo diseñador, el Renault Megane cuenta con un diseño estupendo. Su diseñador Laurens Van den Acker asegura que le ha podido dar la vuelta a la situación del Megane mostrándonos en el 2016 un diseño con arte.

El principal competidor Peugeot 308 no va a tener demasiadas posibilidades, ya que el Renault Megane por dentro tiene un diseño prometedor, haciendo que lleguen a buenos niveles de ventas como en los años 70, 80 y 90. En la parte delantera tenemos unos asientos estupendos, marcados con espacio y de buena manera, exceptuando los posacabezas que dejan mucho que desear, parecen estar bastante forzados ahí colocados. 

El conductor del Renault tiene un sistema que le permite ser masajeado a la vez que conduce, algo que hoy en día se agradece. Las zonas de atrás están algo más amplias y se agradece a pesar de que el Peugeot 308 tenía una ligera ventaja.  El maletero no tiene gran espacio, pero tampoco es que sea demasiado relevante, el Renault Megane es un coche compacto y pequeño que no conlleva que su diseño se centre en el espacio del maletero.


Renault

El motor del Renault Megane es completamente brillante, con una puesta apunto para que no consuma demasiado y tenga la potencia necesaria, hace que sea estupendo. Han sabido los de Renault  como ajusta el cambio manual con el motor, lo que hace que aún gane más puntos frentes a otros coches, como el Peugeot 308 o el Opel.  Lo mejor de todo es la gran suspensión que garantiza un buen frenado a la vez que su material, aisla bastante de la rodadura, pero no sólo eso, garantiza que sea un coche bastante confortable.

Renault

Podemos decir que el Renault Megane está realmente bien hecho y es uno de los coches favoritos del 2016 para convertirse en el coche del año. Renault puso todas sus esperanzas en una maravilla de coche que había bajado bastante la calidad de sus diseños, pero que ahora intentará ganar a Peugeot, Opel o Seat con el Renault Megane.

Renault

Si desean que siga haciendo entradas así, no tenéis nada más que comentarme en esta entrada o por correo electrónico, ya que puedo hablar de BMW, OPEL, SEAT y más marcas de coches que quizás os interesen mucho. Hablaremos de Caballos dentro de poco y sus grandes cv.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada