ame='verify'/>

martes, 29 de marzo de 2016

Mailrelay gran herramienta de email marketing

Rate this posting:
{[['']]}

Mailrelay el lider en emails marketing

Hoy de nuevo vengo a explicaros lo que es Mailrelay, una herramiento genial para poder hacer email marketing y gratis. Sé que hace poco he hablado de ellos, pero me ha parecido tan bueno para todos, que he pensado en hacerles una entrada más y como ellos se animan también a ayudarme, no voy a ser quién de negarles nada. Muy bien, sabemos que Mailrelay es el líder indiscutible de email marteking y que nos permite recibir muchas visitas a través de su herramienta, por lo tanto para ganar posiciones pagerank y aumentar el SEO y lo más importante, la clientela, es muy necesario.

Explicaremos la función de Mailrelay y en qué consiste su herramienta:

Mailrelay nos permite enviar más de 15.000 envíos con un número amplio de suscriptores, exactamente 3.000, a parte con la garantía de seguirles por las redes sociales, aumentamos nuestros envios a 75.000 como premio a la fidelidad. Tenemos esa ventaja aunque obtenemos más ventajas gracias a sus autorespondedores que garantizan una mejor comodidad en responder a nuestros emails que lleguen a nuestra cuenta.

Otra opción es poder hacer envios a través de los RSS con tres pasos muy sencillos, y añadir unos interesantes y simples aunque completos formularios para inscribirse a través de nuestra página con un código HTML muy sencillo de implementar. Las facilidades que nos da Mailrelay son bastante obvias y hay que aprovecharlas, pero las opciones no acaban aqui, aun tenemos más. Cuenta con una API en desarollo, envio a través de SMTP (El envío de emails simples), varios plugins para sincronizar, un enlace a Google analytics que nos permiten llevar un mejor tráfico con los detalles tan buenos como hace google, todo son ventajas y tenemos que tenerlo en cuenta.




Mailrelay ahora nos ofrece una nueva cuenta gratuita para bloggers con marcas perosnales, no para empresas, que nos hace el favor de obtener unos 600.000 envíos mensales con una capacidad de 120.000 suscriptores. ¿A qué es genial? Pues no cuenta tampoco con publicidad ni hay que mencionar a Mailrelay en ningún caso, otra ventaja más que nos proporciona totalmente una libertad muy importante.

 Pues si quieres saber más sobre esta nueva oferta de Mailrelay, con que pinches en el siguiente enlace ya que ahí viene la noticia completa junto con los requisitos que necesitamos para poder hacernos la cuenta tan interesante:


 De nuevo volvemos a comentar la noticia en la que Safe Harbour y Mailchimp, evitan los problemas legales  con la migración a Mailrelay. Esta empresa española nos ha dado las gracias a todos los que han querido emigrar a Mailrelay a través de esos sectores porque no es fácil que una empresa pequeña (pero efectiva) haya hecho grandes progresos comparados con una Estadounidense. La noticia que nos ha brindado Mailrelay al completo en este enlace:


Vamos finalizando esta entrada tan interesante, con un pequeño enlace donde nos muestra Mailrelay una serie de recursos que nos permitirán usar al máximo el email marteking y haciendo que su funcionalidad sea más que efectiva. Nos ofrecen libros gratis para aprender más y una serie de consejos, por lo tanto no desaprovechéis esta oportunidad y acceder a estos recursos gratis de email marketing a través de este enlace:


De nuevo le doy las gracias Mailrelay por confiar en mí para realizar esta pequeña campaña de promoción, a parte de animarme más y más a escribir en el blog a través de una plataforma de marketing muy interesante. Lo mejor de todo es que Mailrelay nos ayuda en todo y no debemos desconfiar de ellos, aprovechemos todas sus promociones y a ganar visitas.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario