ame='verify'/>

miércoles, 17 de febrero de 2016

MailRelay la mejor herramienta de email marketing

Rate this posting:
{[['']]}
Mailrelay
Si pinchas en la imagen accederás a Mailrelay
Hoy os muestro una nueva entrada donde veremos una herramienta muy fácil y sencilla, a parte de ser gratis, que nos ayudará con nuestro Marketing en el ámbito de los Emails. Sabemos que Mailrelay es el líder en el email marketing y nos ayuda aumentar nuestras visitas con una herramienta muy sofisticada, ahora vamos a explicar ciertas cosillas que nos ayudarán a entender mejor esta herramienta.

MailRelay nos permite enviar más de 15.00 envios con 3.000 suscriptores y si les seguimos por las redes sociales, aumenta nuestro número de envios en  75.000 garantizándonos un mejor éxito de visitas en nuestras páginas a través de emails. Lo mejor de todo es que podemos crear los famosos autorespondedores que nos garantizarán una mejor comodidad para responder a los emails que nos vayan llegando a nuestra cuenta.

Otra opción es poder hacer envios a través de los RSS con tres pasos muy sencillos, y añadir unos bonitos y sencilos formularios para inscribirse a través de nuestra página con un código HTML muy fácil de implementar. Las facilidades que nos da Mailrelay son bastante obvias y hay que aprovecharlas, pero las opciones no acaban aqui, aun tenemos más. Cuenta con una API en desarollo, envio a través de SMTP (El envío de emails simples), varios plugins para sincronizar, un enlace a Google analytics que nos permiten llevar un mejor tráfico con los detalles tan buenos como hace google.


Mailrelay

Luego nos dan una promoción que salió en Enero,  con el objetivo al añadir la cuenta de MailRelay a través de Mailchimp, Benchmark, Getresponse...etc se ganaría hasta de 6 meses gratis en la herramienta y funcionó tan bien quieren extender la promoción hasta el 31 de Marzo, con pocos requisitos que pondré a continuación:

– Promoción disponible hasta el 31 de Marzo
– Necesario aportar la última factura emitida por el proveedor actual (generada en los últimos 30 días previos a la solicitud a Mailrelay)
– La cuenta gratuita ofrecida por 6 meses será de un volumen de envío y suscriptores equivalente, si no hay equivalencia en Mailrelay se ofrecerá una de volumen similar.
– Promoción válida solo para nuevos clientes.

Aquí os dejo el enlace para tener una mejor información:


Tenemos una noticia en la que Safe Harbour y Mailchimp, evitan los problemas legales  con la migración a Mailrelay. Esta empresa española nos ha dado las gracias a todos los que han querido emigrar a Mailrelay a través de esos sectores porque no es fácil que una empresa pequeña (pero efectiva) haya hecho grandes progresos comparados con una Estadounidense. La noticia que nos ha brindado Mailrelay al completo en este enlace:


Y bueno para ir acabando tenemos una ayuda más de Mailrelay donde en su blog nos muestra unos ebooks gratuitos para tener éxito en nuestro mundo del Marketing con los Emails, en el enlace que pondré a continuación nos sale todos los ebook que tienen en su blog y que quieren compartir con nosotros para ver que la gran empresa se moja con el cliente y quiere ayudarnos. Tenemos por ejemplo un Ebook que nos permite saber las 7 claves del Marketing de los Emails y tener mejor idea en ese ámbito para ser un experto y ganar mucho dinero, os dejo enlace:


Y para finalizar, le doy las gracias a MailRelay por esta promoción que me ha ayudado bastante y me ha hecho escribir en el blog una entrada increíble hacia ellos. También les doy las gracias por darme a mostrar una nueva manera de Marketing online, ya que estoy muy interesado en este mundo y a lo mejor hasta comparto con ellos alguna experiencia.

Muchas gracias a todos mis lectores y nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario