ame='verify'/>

sábado, 27 de febrero de 2016

Coobis el Marketplace que paga y merece la pena

Rate this posting:
{[['']]}
 http://coobis.com/b/5552

Os presento Coobis un Marketplace donde podréis ganar dinero fácilmente y sin ningún tipo de cantidad mínima con sólo tener un blog o una página web. Normalmente Coobis busca personas interesadas en ganar dinero para anunciar su blog  o web en su página, así un tercero, normalmente el anunciante, busca el que más le interesa para realizar un post patrocionado o un artículo para que el bloguero escriba y así pagarle por dicha publicidad.

La manera en la que Coobis funciona está bastante bien, yo llevaba dos semanas apuntado y no recibía ninguna oferta, pero contacté con ellos por la red social Twitter y al día siguiente tenía una oferta para pagarme 14 euros por realizar una entrada. La verdad es que mereció la pena, me resultó bastante fácil hablar de la publicidad y hacer un post bastante extenso, agradeciéndome el anunciante por un trabajo bien hecho y los 14 euros fueron a mi bolsillo al día siguiente a través de Paypal.

 http://coobis.com/b/5552

A parte de ganar dinero con tu blog o página web, también tienen la opción de añadir las redes sociales, donde encontramos un nuevo método y muy extendido para benificiarnos. Si tu cuenta tiene bastante movimiento y seguidores, tendrás más oportunidad de recibir ofertas, la verdad es que merece la pena usar Coobis.

Yo estoy muy contento con ellos, me encantaría que me pagasen ahora mismo por esta entrada, pero es sólo una manera de darles publicidad y que así puedan ganar más personas que estén interesadas en esta manera de ganar dinero.  Por lo tanto ya saben, no tiene mínimo para que te paguen, acepta pagos con PayPal y tiene muchos anunciantes y más afiliados aun llegando a un número muy extenso de blogs que desean escribir entradas y anuncios para dichos anunciantes. Yo soy uno de ellos, estoy interesado escribir y escribir todo lo que quieran, así que ya saben, contratarme.

Y para ir acabando, la única pega que le veo a Coobis es el añadir varios blogs, debes hacerte dos cuentas de correo diferente para poder hacerlo, ya que con una sola no funciona, pero es una contra un poco estúpida la verdad y estaría bien que pudiesen cambiarlo.

Para poder regristrarte en Coobis y empezar a ganar dinero, puedes entrar a través de las imágenes pinchando en ellas o de este enlace que pongo a continuación:



Un saludo.

Aquí el justificante de pago.


No hay comentarios :

Publicar un comentario