ame='verify'/>

sábado, 16 de enero de 2016

Un pochurrí de todo

Rate this posting:
{[['']]}

De nuevo, y lamentando todo lo que he hecho en el pasado con todos mis blogs, creo que volveré a hacer un popurrí de todo, así tendré más visitas en una sóla web y no me estaré liando totalmente con muchos blogs para luego dejarlos bastante parados.

Como ya sabréis, El Mundo de Black Luffy, The World of Black Luffy y ahora El Diario de Black Luffy, tenía sección de videojuegos dentro su página web, junto con Anime, Tutoriales, muchas cosas relacionadas con internet y música, por eso quiero volver a esas raíces y hacer otra vez lo mismo que hace tiempo. La Biblioteca del Videojuego, no permanecerá eliminada ni borrada, con las entradas que haga aquí se actualizará y el Buscador de Animales abandonados seguirá actualizándose si puedo todos los dias.

Espero que me disculpen las molestas, únicamente tendré otra página web diferente pero será profesional, con mi perfil y para buscar trabajo, exclusivamente para eso, no voy a hacer otras cosas diferentes.

Muchas gracias a todos y esperar el cambio con una sonrisa.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario