ame='verify'/>

viernes, 15 de enero de 2016

Publisuites - Gana dinero con Twitter, Facebook y tu blog

Rate this posting:
{[['']]}
https://www.publisuites.com/aff/f19d9c689b34237e14bf5300d66d741965914af3/

Publisuites es una página web dedicada para ganar dinero a través de internet mediante tu blog o página web, twitter y facebook. También tiene la opción de ser anunciante para poder realizar compras a los usuarios que quieran facilitarte dicha publicidad en su página web o red social, ayudándote a difundir tu mensaje o artículo.

La página web no tiene un mínimo de cobro, a mí me pagaron 8 euros por un artículo que he hecho hace poco en este blog y me lo pagaron al momento a través de Paypal y sin ningún tipo de problemas, con tan solo solicitarlo. Aquí os dejo la captura del pago para que podáis ver que no miento y el artículo que hice para ellos.



Como ya sabréis La Biblioteca del Videojuego es mi blog alternativo de videojuegos, así que no os preocupéis si véis otra URL. A parte de eso, cobré 6,22 por la reducción de impuestos y tarifas de Paypal, pero realmente paga y está muy bien.

La única pega que le veo es que va un poco lento la verdad a la hora de recibir ofertas, por el momento por mi twitter no recibí ninguna oferta y el facebook necesitas  un mínimo de 1000 seguidores para poder activarla. Por lo demás, los post son sencillos y pagan una buena cantidad por ellos, lo recomiendo al 100%.

Entra en este enlace para registrarte y hacerme un favor siendo mi afiliado:

 
Un saludo a todos. (También si pinchas en la imagen del comienzo podrás acceder a la web rápidamente para registrarte)

No hay comentarios :

Publicar un comentario