ame='verify'/>

martes, 19 de enero de 2016

Historias de Amor en el Anime - Ban y Elaine

Rate this posting:
{[['']]}
Nanatsu no taizai

(OJO ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS)

Hoy hago una entrada diferente donde comentaremos una historia de amor de las que más me han emocionado y encantado en el mundo del anime. La serie que trataremos a continuación es Nanatsu no Taizai y dentro de esta serie tan graciosa y con toques mágicos, nos muestran una historia de amor como ninguna.

Nuestro personaje, Ban el inmortal protagoniza la historia donde conoce a Elaine en un árbol muy grande y donde se encuentra el elixir de la inmortalidad. Nuestro amigo es rechazado decenas de veces por Elaine con su poder y expulsándolo, pero Ban no para de insistir y siendo siempre salvado por la naturaleza indirectamente. 

Nanatsu no taizai


Nanatsu no taizai

En la imagen podemos observar como está cansado de escalar el árbol y ella de expulsar con su poder a Ban, pero al final parece que ella comprende que no es una persona mala y mantienen una relación de amistad muy fuerte, viviendo juntos un tiempo en aquel lugar se dan cuenta de que se gustan, y acaban enamorándose. En aquel tiempo, ella se sentía querida y no sola, ya que llevaba mucho tiempo custodiando aquel lugar en soledad y Ban consigue que la chica se ría y le coja cariño al no sentirse sola.

Las ganas que tenía Ban de conseguir el elixir se desvanecieron y sólo animaban a que él también fomentase más amor en el ambiente, enamorándose incondicionalmente de la personalidad de Elaine, tan enamorados están como vemos en la foto que se abrazan fuertemente antes de lo que viene a continuación.

Nanatsu no taizai

Ban al encariñarse con ella ya no tiene ganas de tener el elixir de la inmortalidad y decide vivir con ella para el resto de sus días, pero un enemigo aparece, un demonio muy fuerte y la paz que se vivía en el árbol. Ban ataca al demonio para proteger a Eleine pero no sabe que los demonios poseen más de un corazón, éste contrataca pillando por sorpresa a Ban  y atraviesa su hombro a la vez que el estómago de Elaine. Los dos caen casi muertos y en un acto de desesperación, Ban le pide que Elaine se beba el elixir para salvarse, ella acepta y en cuanto Ban cierra los ojos sabiendo que morirá contento y sin que Elaine muera, se sorprende porque ella desde su boca le hace beber con un beso el elixir salvándole.

Nanatsu no taizai

Nanatsu no taizai

Ban sorpendido recibe el elixir de la inmortalidad y se enfada con Elaine, enamorado pérdidamente de ella, ataca al demonio destrozándolo. Años más tarde, se entera que es hermano de uno de sus compañeros y éste quiere matar a Ban por lo que le hizo a la hermana, pensando que la habia matado para conseguir el elixir.

Por circunstancias que ocurren en la serie, están como en la dimensión de los muertos y el hermano de Elaine convierte a Ban en piedra, pero el espíritu de Elaine viene para quitarle el hechizo y diciéndole que no se preocupe, que ella aunque esté muerta está feliz por haberle hecho tan feliz el tiempo en el que los dos estuvieron juntos. Conmovedor y realmente hermoso, una de las mejores relaciones amorosas del anime y de los que he podido ver.

Les dejo algunas de las mejores imágenes de la pareja para que las guarden, porque hay algunas realmente preciosas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada