ame='verify'/>

jueves, 21 de enero de 2016

Black Lagoon - Sinopsis

Rate this posting:
{[['']]}

  • Titulo: Black Lagoon
  • Género: Acción, Seinen
  • Año: 2006
  • Capítulos: Dos temporadas de 12 capítulos cada uno + 5 OVA
  • Duración: 23 minutos capítulo


 Sinopsis


La serie de anime Black Lagoon trata sobre una agencia de transportes  no muy bien vista por la ley, y tiene ubicación en Tailandia, aunque su ubicación es totalmente ficticia.  La trama se centra en el perosnaje principal, Rock del cual trabaja como ejecutivo y es secuestrado por la Black Lagoon, pero decide irse con ellos debido a la gran humillación que tuvo con sus jefes y superiores. Rebeca, conocida como Revy "Dos Manos" protege siempre a Rock aunque  parece que lo odia y acompañado de dos personajes más, todos los sucesos que aparecen son realmente increíbles y algunos desafortunados.

Trailer


Valoración personal

Black Lagoon ha sido uno de los pocos animes que he podido ver doblados al castellano y no subtitulado con voces en Japonés. Fue una época interesante cuando empecé a verlo y me pareció un anime interesante, con mucha acción y una trama no del todo bien generada. Pienso que se centra sólo en poner más y más tiroteos y no en una buena trama, de todas maneras está entretenido el anime y tiene pocas capítulos.

Si no sabes lo que hacer y te aburres, es bueno que veas Black Lagoon porque harán que tus tardes más aburridas sean divertidas, y llenas de acción de la buena. Puedo decir que es bastante interesante también algunos personajes como puede ser Rock con ese carácter de bonachón o Revy, la típica chica dura pero con un corazón enorme.

En definitiva, no ha sido de las mejores series de anime que he visto pero sí una de las más entretenidas y que merecen la pena darles un oportunidad. Mi numero sería sobre 10, un 7,5.

Valoración:


Capturas











No hay comentarios :

Publicar un comentario