ame='verify'/>

lunes, 12 de octubre de 2015

Momento Estelar One Piece - Luffy derrota a Kuro

Rate this posting:
{[['']]}
Luffy vs Kuro
Luffy vs Kuro
 De nuevo vuelvo con los momentos estelares de los anime, como ahora esta página estará dedicada sólo a eso, estoy pensando en volver a ponerlos y es una buena idea empezar como siempre con One Piece, mi serie preferida. Luego ir colocando más y más, y siempre intentando que estén subtituladas en español.

Luffy  en los primeros capítulos tiene un combate bastante épico a mi gusto, ya que Kuro ha sido un personaje que me ha encantado mucho desde que lo vi por primera vez en la serie, incluso salía en uno de mis relatos que hice con otra identidad, pero con el mismo estilo de combate. Aquí podemos ver subtitulado como Luffy  es atacado por Kuro con su gran habilidad y esto enfada más y más a nuestro héroe ya que la habilidad del capitán cuchillas, ataca a sus aliados como si se tratasen de enemigos.



Bueno muchos de vosotros los habéis visto, pero seguramente ni os ha interesado esta batalla, no es muy emocionante desde el punto de vista de muchos. Para mí está genial y me trae recuerdos, por eso mismo, voy a poner el video a continuación, espero que os guste:



Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada