ame='verify'/>

viernes, 2 de octubre de 2015

Abrimos nuevos horizontes

Rate this posting:
{[['']]}

Buenos dias.

Hace tiempo que no escribo en el blog y eso va a acabar a partir de hoy. Esta entrada hablaré sobre nuevos proyectos que tengo, ya que voy a dedicar mi tiempo libre, a parte de jugar a los videojuegos, a hacer varios proyectos que tengo en mente. Espero estar totalmente animado y no me eche para atrás como me suele suceder, y eso que tengo ganas, pero todo se sabrá en un futuro no muy lejano si logré hacerlo o no.

Los proyectos que tengo en mente tienen que ver con los cursos que estoy realizando de HMTL y CSS, además de más adelante de posicionamiento SEO y alguno que otro más que me ayuda a creecer un poco más. No he vuelto a tener la fama que tenía cuando estaba en el The World of Black Luffy, que llegaba a tener más de 100.000 visitas diarias, y eso me ha deprimido mucho en los últimos blogs que he hecho.

Por eso, quiero ser algo más ambicioso, quiero poder hacer unas webs con diferentes temáticas. Una de ellas será sobre el equipo del Dota 2 que tengo con mi novia y mis amigos, esto quiere decir que se hará una web personal sobre eso y sobretodo lo referente a nuestros gameplays, articulos, actualizaciones...etc

Ahora mismo sólo está hecho el diseño de la cabecera y poco más:



Más adelante tengo pensado hacer el Universo virtual, donde podré colocar todo tipo de tutoriales de internet, de Windows, Word y muchas más cosas que os gustarán a todos. Y no sólo eso, poner todo tipo de críticas de todo lo referente a internet, sean empresas de publicidad, como de comunicaciones, ventas...etc y no sólo criticas, opiniones, valoraciones y muchas más cosas.

Y para finalizar, el blog de Churriana de la Vega, el cual me permita colocar todo tipo de artículos referentes al pueblo donde vivo. Sean de turismo, espectáculos, noticias o criticas, con esto podré hacer todo lo que quiero de proyectos y por su puesto, seguir con estos de videojuegos y anime, haciendo solo el Diario de Black Luffy de anime, ya que las criticas y los tutoriales irán para el Universo Virtual.

Muchas gracias por siempre estar ahí leyendome y ayudándome en todo, a ver si logro hacer todos mis proyectos y ser cada día más ambicioso conmigo mismo.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada