ame='verify'/>

lunes, 24 de agosto de 2015

Opinea - Encuestas pagadas

Rate this posting:
{[['']]}

Buenos dias, hoy vuelvo a escribir una entrada para que conozcáis otra manera de ganar dinero por internet. Este método es bastante sencillo y nos robará algo de tiempo, pero podremos ganar una cantidad de dinero, no desorbitada, aunque nos ayudará a tomar cervezas o refrescos con nuestros amigos un fin de semana.

La página donde ganaremos dinero se llama Opinea, donde nos registraremos para realizar encuestas pagadas, algunas más extensas que otras y con diferentes cantidades de dinero cada una. Para empezar debéis entrar en su página web:



Nosotros podremos nuestros datos para que nos lleguen bien y en más cantidad nuevas encuestas. Los datos deben ser reales si lo deseas, pero normalmente es lo que se suele hacer para que dichas encuestas cumplan con su función con sus estudios. Una vez registrado, sólo habrá que esperar a que nos lleguen encuestas a nuestro correo electrónico y realizarlas.

Ojo, no en todas las encuestas serás apto, ya que en muchas quizás no interesen perfiles y por lo tanto, no ganarás esa suma de dinero tan grande que pueden darte, pero sí te dan 10 céntimos por cada una que no seas apto, algo es algo y al menos te dan algo, no como en otras. Yo ya he cobrado en dos ocasiones, 10 euros, lo cual me siento contento con esta página ya que no me cuesta nada hacer las encuestas.

Aquí os dejo los justificantes de los pagos:



Con esto concluyo la entrada, aunque comento que muchas personas sólo por hacer daño a la empresa, hacen entradas en blogs quejándose de que no pagan, pero es mentira, sí paga Opinea y aunque sea un poco, algo paga, al menos me sirve para comprar algún juego por Steam y tal, asi que ya sabéis, no cuesta mucho ganar dinero a través de Opinea.

Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada