ame='verify'/>

viernes, 15 de mayo de 2015

Aparthotel G3 Galeón - Madrid (Mi experiencia)

Rate this posting:
{[['']]}

Hoy voy con una crítica hacia un Apartamento Hotel en el que he estado y pasado varios dias con mi novia, con ubicación en Madrid centro. Cogimos en Subasta y Ocio un cupón bastante barato para aprovechas los días que íbamos a estar, ya que nuestro principal interés era ver la representación del Rey León en Gran Vía, y así nos quedábamos en un hotel bonito).


Cuando llegamos nos sorprendió el lugar, muy moderno con colores vivos y bonitos, bastante vanguardista la verdad. El trato fue excelente nada más comenzar, )no como en otro hotel que estuvimos reciéntemente). Nos dieron las dos tarjetas llaves para cada uno y subimos por unos ascensores un tanto antiguos y ruidosos, pero al llegar a la habitación observamos un detalle de bienvenida: Una botella de cava y cuatro bombones, increíble pero cierto, eso nos encantó.


Luego nos encontramos con una cocina empotrada dentro de unas puertas correderas que tenía vitrocerámica, un microhondas, un fregadero y muchos cubiertos para poder cocinar lo que quisiésemos. En el salón habia dos sillas con una mesa redonda, la televisión un tanto pequeña y con fallos en la señal de recepción de los canales, algo molesto, pero para eso traje un aparato para ver series o películas que traía en mi pendrive. Allí mismo se encontraba un pequeño armario y un sofá cama muy bueno y cómodo para echarnos por las noches o cuando quisiésemos ver algo en al tele y aprovechar la comidad.





En el dormitorio se encontraba dentro el cuarto de baño, muy bonito aunque como todos sinceramente, únicamente le fallaba que no tenía ventilación tanto por ventana o ventilador en el techo. Y dentro de la habitación, un armario empotrado, una mesa con un espejo grande y una cama e matrimonio preciosa, que sin lugar a dudas era bastante cómoda aunque con las almohadas muy finas y no duras como me gustan a mí.



La habitación apartamento fue de lo mejor sin lugar a dudas, interesante combinaciones de colores en todo, naranja y blanco, y muy cómodo. Ahora vamos a hablar del desayuno que debido al cupón nos obligaban a pagarlo y lo tomábamos de 7:30 a 10:30, entre esa franja podías coger todo lo que quisieses al ser buffet libre.

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

 Como podéis observar hay variedad de todo tipo de comidas para desayunar, pero no tantas como nos esperábamos, además el lugar está apartado arriba en un desván un tanto triste con mucho calor, nadie está para ayudarte en nada ni para indicarte, además de que el café no era muy bueno y la leche siempre caliente aunque pusiese fria. Los zumos sólo habían de dos clases, pero muy buenos hay que reconocerlo.

La decoración perfecta con una mezcla de colores entre morado y negro, además de flores, una buena vajilla y sillas un tanto incómodas.

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Pienso que es uno de los aspectos a mejorar, el desayuno y la localización del mismo, subir a un quinto piso para desayunar y con todo tan desorganizado sin atención personalizada, es un tanto deprimente, pero hay que destacar una cosa, la comida muy rica, no de restaurante, sólo comimos de desayuno.

Y ahora hablaremos de la zona recretiva, donde podías encontrarte un televisor más grande siempre apagado y nada para encenderlo, tenías que bajar a recepción a por un mando y era mucha vagancia la verdad. Luego un sillón de masaje que a mí me hacia pedazos, además de un espacio para los más pequeños con juegos, juguetes y libros para todas las edades en una estantería muy grande. Lo mejor de todo era la mesa de billar, aunque un tanto vieja con unos palos de igual estado, nos hizo pasarlo bien durantes ciertos momentos, pero luego era repetitivo.

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Aparthotel G3 Galeón

Y bueno para ir acabando les comentamos que hemos estado 2 noches sólo, aprovechando todo el tiempo que pudimos en ver Madrid, tampoco aprovechamos como nos hubiese gustado el hotel, pero fue gratificante y una buena experiencia para mi novia y para mí. Haré una lista ahora para que deben mejorar y lo que está bien, gracias por leerme.


Ventajas

  • El trato tan personalizado, educado y cercano que realizan los recepcionistas, sobretodo la primera chica con la que nos encontramos, muy simpática.
  • Detalle de bienvenida con bombones y el cava.
  • Las habitaciones son muy bonitas, la comodidad de tener dos camas y una cocina en la que poder hacer la comida sin tener que gastar tanto dinero.
  • Una mesa de billar gratis para las veces que quieras usarla, es el mejor pasatiempo.
  • Diseño vanguardista, muy bonito a los ojos de cualquiera persona.
  • Buena limpieza de habitaciones y de las instalaciones.
  • Con el cupón sale tirado de precio quedarse 2 noches en el hotel, si no saldría muy caro para mi gusto.
  • Cama cómoda y buen espacio de almacenamiento de ropa en el armario empotrado.
  • Servicio de despertador y gratis.
  • Buena localización de las instalaciones.
Desventajas

  • Los ascensores son demasiado viejos o al menos dan la impresión, suenan demasiado, hacen ruidos raros y pegan golpes en cada parada o inicio del trayecto.
  • Televisión demasiado pequeña, si te quedas sentado en el sofá sin abrirlo con la cama, te quedas ciego para poder ver algo, además de una mala recepción de señal de canales sobretodo por la noche, es como si se colapsase.
  • El desayuno demasiado pobre en variedad y un poco descuidado a la hora de ofrecer leche caliente o fria. 
  • Paredes muy poco insonorizadas, se escucha todo a las tantas de la mañana.
  • Ventanas con cortinas, no con persianas, no garantiza un buen descanso porque el sol  entra muy temprano.
  • El aire acondicionado no hace demasiado sinceramente, ni calor ni frio y poco aire sale de los conductos.

Y aquí acaba mi critica, espero que os ayude a querer quedaros en este maravilloso hotel y que lo paséis muy bien como lo hice yo con mi novia estos dias pasados. Dejar comentarios si queréis y seguirme en las redes sociales, GRACIAS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada