ame='verify'/>

jueves, 26 de marzo de 2015

One Piece - La isla de los Extraños Monstruos : El reino de Chopper

Rate this posting:
{[['']]}

  • Titulo: La isla de los Extraños Monstruos - El Reino de Chopper
  • Género: Acción, Comedia, Aventura, Fantasia, Dramática
  • Año: 2002
  • Remasterizada: Si (2009)
  • Duración: 56 minutos
 La isla de los Extraños Monstruos : El reino de Chopper

 Os presento la tercera película oficial de One Piece, se llama La Isla de los Extraños monstruos: El reino de Chopper ( Chinjō-tō no Choppā Ōkoku ) la cual se estrenó en el 2002 y luego fue remasterizada a Blue Ray en el 2009 para mejorar su calidad.  (Estoy colocando todas las películas de One Piece, incluso pondré sus especiales y sus OVAS).





Sinopsis

La tripulación de Luffy llega a una isla llamada Clown Island, la cual tiene una peculiaridad, todos los animales hablan. Esto le resulta chocante a Chopper y entraña conversaciones con ellos, hasta que lo nombran su rey. Pero en la isla no sólo hay animales, unos cazadores quieren dar caza a ciertos animales que tienen un cuerno especial que al ser ingeridos otorgan poderes especiales.  Luffy se hace amigo de los animales también y para ayudar a su nakama Chopper, decide ayudarles defendiendo la isla de esos terribles cazadores.



Valoracion personal 

La tercera película de One Piece para mí ha sido una de las más aburridas que he podido ver. Se hace larga porque es pobre en acción, tiene algunos momentos que gustan, pero parece más un triste relleno que una película oficial de la saga. No me gustó demasiado, si tuviese toques más emocionantes quizás sí, pero tal y como lo han hecho no.

Los momentos que más gustan por ejemplo es la incoherencia de que les haya tocado  unos personajes totalmente diferentes a sus habilidades a Sanji y a Zoro. Eso le pone algo de emoción, pero es la primera vez en toda la serie que a Zoro no le toca alguien que no lleva espada y sin embargo a Sanji, sí le toca. No sé es una simple curiosidad y no sé si hay que destacarla demasiado, pero me gusta.

Os dejo unas capturas de la serie y espero vuestras opiniones.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada