ame='verify'/>

lunes, 2 de marzo de 2015

Gran ausencia

Rate this posting:
{[['']]}

De repente he sentido unas ganas locas de escribir en el blog nada más levantame por la mañana temprano para ir a trabajar. No sé por qué aunque algo tengo en claro, mi ausencia en el blog es clara y aparente. No tengo nada para inspirarme últimamente, sólo juego al Dota 2 con mi novia y estudio los cursos online que tengo comprados, además de empezar a trabajar hoy para el Ayuntamiento de Churriana de la Vega (En otra entrada comentaré esto).

Espero que dentro de poco vuelva la inspiración que tantas ganas tengo de que regrese a mi cabeza y empezar a escribir como antes o incluso mejor y más. Por ahora voy a ir comentando bastantes cosas del Dota 2 en el blog de videojuegos, y también algunas entradas aquí para ganar dinero a través de internet y algunos tutoriales fáciles de hacer para que podáis ir aprendiendo cosillas de informática básica y avanzada.

Lamento la espera y espero animarme más con los blogs, gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada