ame='verify'/>

lunes, 8 de diciembre de 2014

Actualización de secciones - Proximamente

Rate this posting:
{[['']]}

Nueva actualización en el blog que consistirá en aumentar un poco la calidad de las entradas y añadir alguna sección nueva que garantice una mejor estadística a la hora de tener visitas, además para que los lectores sepan cómo ganar dinero a través de internet con diferentes métodos. En resumen, el blog tendrá un cambio radical enfocado a muchas cosas relacionadas con la informática y no sobre el anime, aquí los futuros cambios:

  • Se añadirá la sección Ganar Dinero donde aparecerán criticas, tutoriales, información y mucho más para que sepáis cómo ganar dinero por internet con métodos muy fáciles y sin engaños.
  • Los cursos Online que tenía pensado serán suprimidos temporalmente, eso me requiere mucha más atención para escribirlos y publicarlos con calidad, pero como el tiempo no me sobra, no podré atenderlo.
  • Se añadirá la participación de personas que quieran dejar sus comentarios, valoraciones o críticas sobre el anime expuesto semanalmente. Así tendremos más actividad en el blog para que la gente pueda participar más.
  • Las lyrics se modificarán, para que no sea tan cansino, el álbum tendrá una entrada entera con sus respectivas letras y no serán publicadas individualmente como en antaño. Esto me hará ahorrar tiempo y espacio.
  • Las redes sociales tendrán su espacio, se han añadido nuevos botones y se ha creado para twitter una página exclusiva para el blog donde se pretenderá actualizar diariamente con noticias, actualizaciones y todo las novedades que pueda tener el blog.
  • Habrá más tutoriales de todo tipo, para rendimiento de PC, para ganar dinero, para solucionar inconvenientes, etc...

Por el momento estos son los cambios que quiero realizar, espero que os gusten y que estéis pendientes del blog.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario