ame='verify'/>

domingo, 23 de noviembre de 2014

Churriana de la Vega - Empleo por fin

Rate this posting:
{[['']]}

Hola a todos.

He estado inactivo durante un mes entero debido a una gran noticia que me ha afectado claramente a mi hábito de escritura y a mi tiempo libre. Por fin en Churriana de la Vega me han llamado para trabajar en el Ayuntamiento como Carpintero. Debido al empleo que me han dado a pesar de llevar casi 3 años buscándolo, ando un poco ocupado y sin muchas ganas de escribir  en el blog, pero tengo muchas ganas de hacerlo aunque el cansancio a veces o casi siempre se apodera de mí.

Han contratado a unas 50 personas en el Mes de Noviembre para trabajar en diferentes puestos. A mí me han puesto como carpintero, pero en realidad estoy recogiendo muebles, electrodomésticos y basura que haya fuera de los contenedores. No estoy para nada descontento con el trabajo porque no es nada cansado aunque sí hago bastante esfuerzos con algunos pesos, pero eso es lo de menos. Esas 50 personas casi todas del Bono de Empleo Joven de la Junta tendrán trabajo hasta Enero, cobrando unos 1.300 euros brutos mensuales, o al menos es lo que nos han contado.

Las personas que han entrado por exclusión social lo tienen peor, como no tienen la ayuda del fondo social europeo, son contratadas durante un mes y luego cobrando la mitad que nosotros, algo injusto ya que a ellos les quitarán la casa en breves y tienen muchas cargas familiares, pero son cosas de la vida que nunca llegaremos a comprender.

Espero darle más duro al blog y seguir escribiendo cosillas, ya sabéis qué hacer chicos.

Gracias por todo y por darme a pesar de la inactividad 2.000 visitas al mes. 

Churriana de la vega

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada