ame='verify'/>

lunes, 20 de octubre de 2014

Mi Top 5 Canciones de Ensiferum ¿y cuál es tu top?

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

Vuelvo a las andadas con el blog para haceros una entrada diferente. Me encantaría que mis lectores me diesen sus opiniones sobre las mejorse canción del grupo Ensiferum para poder así tener una encuesta y animar más la página. No sólo haré tops 5 de este grupo, si no de muchos más y a la vez de géneros de música...etc

Para empezar comentaré que este género de música y las canciones que escucharéis a continuación son del género de Viking Metal, una mezcla de folk rock con melodías medievales y un toque de black metal, añadiéndole así un grupo algo más fuerte que el folk rock, pero que encanta y no es para nada estridente como algunos de black metal puro. Espero que me dejen sus opiniones y yo dejaré las mias con mi top 5,  gracias por todo.

5. Old Man



Una de las primeras canciones que escuché del grupo y una brillante mezcla de melodias medievales con un sonido estridente muy bueno.

4. Wandarer


Una canción que marcó una época en mi vida y que a partir de ella vinieron tiempos increíbles. Una de las canciones más melódicas, tranquilas y nostálgicas de Ensiferum.


3. Victory Song


La era dorada de Ensiferum con otra canción del mismo álbum que la de Wandarer. Increíble, sin lugar a dudas, épica. Me encanta sobretodo el idioma en filandés que sale en una de las partes de la canción haciéndola aun más impresionante.

2. Tumman Virran Taa / The Longest Journey (Heathen Throne Part II)



Simplemente, una obra maestra, no hay más.

1. Treacherous Gods


La mejor canción de Ensiferum y del primer álbum, un clásico en mi vida que no puede faltar en mi lista de reproducción actual.

¿Y cuál es vuestro top 5?

Un saludo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada