ame='verify'/>

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ojooo.com - La PTC ENGAÑOSA

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

Hoy vengo con una crítica a una empresa de publicidad PTC a la que había elogiado hace unos meses, ahora tengo una gran queja que colocar por ver una de las estafas más grandes que he visto nunca en internet. Resulta que Ojooo es una empresa de PTC dedicada a la publicación de páginas webs y anuncios pagados anteriormente por otra empresa de la cual recibe visitas. Los usuarios que la ven con una duración determinada en cada uno recibe unos centavos muy pobres, pero bueno si eres usuario VIP, Premiun y esas cosas generarás mucho dinero invirtiendo.

Ahora bien, yo he recibido dos pagos de Ojooo estándo en dos cuentas diferentes, la primera recibí unos 3 dólares si no me equivoco, que puede ser que lo haga ya que me suena más, pero da igual. El segundo pago fue con otra cuenta y fueron otros 3 dólares, pero para el siguiente pago siendo usuario normal necesitas llegar a un mínimo de 6$, cosa que se hace complicada pero lo logré y solicité el pago hace unos 2 meses más o menos y no hubo pago.

He estado mirando el foro en español de la empresa y resulta que hay personas esperando meses, más de medio año algunas para recibir su segundo pago, incluso hay una muchacha premiun con más de 900 dólares que no está siendo pagada. OJOOO te engaña completamente para que inviertas dinero en ellos y te prometen pagos instantáneos, pero claro sólo el primero, luego ya no hay vuelta atrás, se quedan con el dinero y viento fresco. Esto quiere decir que no se registren ni de broma, ganarán el dinero que hagan en su primer pago y ya está, no merece la pena seguir si han recibido el minimo de 2$.

Engaño total, me parece muy fuerte que jueguen con el dinero de las personas así y fastidiando planes, futuros con inversiones de miles de euros, esto es una vergüenza y deberían denunciarles y hacer que ellos paguen a todo el mundo y cierren, sinceramente OJOOO ENGAÑA.

Un saludo a todos.

1 comentario :