ame='verify'/>

domingo, 7 de septiembre de 2014

Impresiones Web - Problemas con ellos

Rate this posting:
{[['']]}


Muy buenas.

La primera crítica que voy a hacer es sobre una empresa de publicidad que me iba muy bien hace dos meses más o menos, pero desde Julio empezó la cosa a flojear demasiado por una acción que me han hecho y me ha parecido fatal. Sinceramente, yo quiero seguir con ellos, pero dudo que llegue a hacer una gran acumulación de dinero diaría al menos de momento.

Se supone que la publicidad de Impresiones Web son en campañas tipo CPC, CPM y CPL, muy bien, la CPL no me sirve de nada, nadie en mis blogs se va a conectarme, darle a la publicidad y suscribirse a tonterias de moviles, eso lo descarté desde un primer momento y se lo dije a los administradores, pero siempre me vinculaban campañas así. Las CPM me funcionaban más o menos bien dependiendo del día, pero tampoco es que gane una millonada como la CPC, ahí sí ganaba bien y me lo cancelaron desvinculándome dichas campañas que eran las únicas que me daban dinero por clicks fraudulentos cuando se supone que apenas tengo clicks y los clicks que tengo se pueden dar desde la misma IP cada 24 horas, lo pone en sus términos y condiciones.

Ahora bien, ellos sí que pueden disvincular bien las campañas que dicen que son fraudulentas cuando se gana mucho dinero con ese tipo de campaña, pero no dicen nada de nada cuando les pides quitar las CPL que no sirven de nada.

Seguiré con Impresiones Web pero me parece fatal que cuando llevo bastante dinero ganado, ellos me tengan que fastidiar cancelándome lo único que me daba dinero. Sinceramente, este asunto huele mal y por eso les doy esta mala publicidad.

Un saludo.

1 comentario :

  1. Que puedo decirte, que me da pena que sigas con ellos, pues asi les haces creer que hagan lo que hagan seguiran teniendo gente que caiga con ellos, yo ya se como van estos farzantes, pero acabo de llegar a los 100 minimo y ahora no quiero verlos ni en pintura, manga de sinverguenzas que pagan miseria y encima ha veces no pagan!

    ResponderEliminar