ame='verify'/>

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cuidado con las PTC

Rate this posting:
{[['']]}


Muy buenas noches.

La entrada de hoy es un pequeño aviso para las personas que quieran registrarse y ganar dinero con las PTC invirtiendo dinero propio para aumentar sus ganancias. Este es un pequeño consejo después de probar varias y ver un montón de opiniones y quejas de otras personas en los foros de las páginas de publicidad. Gracias a eso he llegado a una conclusión que espero que os guste aunque sea una entrada bastante floja y corta.

Las PTC son páginas webs que se ofrecen para publicitar todo tipo de campañas que quieran los anunciantes a cambio de un dinero. Ese dinero sirve para que paguen a personas que ven los mensajes, pero a un precio totalmente escandalosamente bajo. Lo que quiere decir que para que te den unas buenas cantidades de dinero hay que invertir convirtiéndote en un usuario premiun, pero claro, también es carísimo ser de ese tipo de usuarios.

Una vez que llegas al mínimo las PTC te pagan la primera vez, a veces el mínimo oscila entre los 2 dólares  hasta los 6, dependiendo de que páginas, hasta un sólo dólar, pero claro eso nos pone en un compromiso porque relativamente es fácil llegar a esas cantidades con un poco de dedicación sin invertir nada, es más yo en dos cuentas llegué a a 10 euros en Ojooo.com  pero cobré antes cantidades más pequeñas para poder tener en ese momento un dinerillo. Ahora bien, la mitad o el 80% de las PTC os pagarán la primera vez y luego no lo volverá a hacer, eso es llamado fraude y muchas personas no lo saben y esperan a que el segundo cobro sea más alto. Además muchas de estas empresas dicen que el primer pago siempre será el mínimo como dije antes, pero una vez solicites el segundo tiene que ser más mayor. Lo peor de todo es que al llegar no te lo pagan y tú le has dedicado más y más tiempo a llegar a un mínimo más alto que la primera vez.


A mí me ha pasado esto y a muchas más personas, lo más fuerte de todo es que una persona tiene 600 dólares para cobrar y no hace nada la empresa Ojooo por pagársela, y aun encima a los que tienen hasta 2 dólares o así ni se lo pagan. Me dan un asco muy grande....en fin tenéis que tener cuidado con esto y si queréis ganar algo de dinero y tenéis paciencia, intentar llegar a todo lo máximo que podáis y solicitar el primer pago e iros. Una vez que la cuenta se deshabilite por inactividad, lo volvéis a hacer con otra para seguir ganando algo.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario