ame='verify'/>

miércoles, 13 de agosto de 2014

TUTORIAL - Cómo Descargar en Animezon con Mega

Rate this posting:
{[['']]}
Animezon PINCHA


Buenos días.

Hoy os muestro un tutorial diferente donde aprenderemos cómo descargar en la web que soy colaborador y así también a ayudar a un compañero de mi novia que no sabe los pasos a seguir para tener la serie que tanto le gusta.

Los pasos serán muy sencillos, si quieren entrar en la página tendrán que pinchar en la imagen de la cabecera, no voy a poner links visibles, también tengo publicidad que prohiben todo tipo de descargas y yo no quiero fomentarlas en mi blog.

1º PASO - Página principal


Si pincháis en la imagen habrá dos resaltos de color rojo, una felcha que sirve para indicar que esa serie o capítulo es una novedad, pinchando encima de la imagen se irá a la descarga, si queréis buscar más minuciosamente por series en emisión, completas o películas, arriba en la barra negra al pasar por el ratón os saldrá un menú desplegable donde pincharemos la mejor opción.


2º PASO - Dentro de la serie


Dentro de la serie podremos comprobar que se nos abre una ventana a parte con una lista de capítulos, ordenados por sagas. También habrá el peso del archivo, el número de capítulo, y su descripción, además del formato en el que está. Al lado veremos una especie de icono rojo con una M, eso significa que setará por mega, pero no tiene por qué aparecer sólo ese método de descarga, también aparecerá por torrent u otro servidor de descargas.

Ojo en algunas páginas aparecerá abajo indicando la película , peso y nos indicará para no spoilearnos desde que capítulo de la saga tendremos que seguir antes de ver esa película, así mantendremos la intriga y no nos llevaremos sorpresas.

Pues bien, pinchemos en la "M" de "Mega" para acceder a la descarga.

3º PASO - Dentro de Mega


Al entrar en el icono de la "M" encontraréis esta página que aparece en la imagen, debéis fijaros en el nombre del archivo porque muchas veces la publicidad de cualquier página os intentará colar un virus a través de esta interfaz, por lo tanto si está bien el nombre del archivo podéis darle a Download y se descargará el archivo. Una vez finalizado, os indicará donde queréis guardarlo, elegis la carpeta que queréis de vuestro ordenador y ya estaría descargado.

Súper sencillo, no tiene complicaciones. Más tarde haré para descargar en Torrent que tiene algo más de complicación, además de enseñaros como configurarlo bien para que las  descargas estén genial.

Muchas gracias a todos por el tutorial y recuerden, comenten y entren en la página.

Un saludo



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada