ame='verify'/>

domingo, 20 de julio de 2014

Busou Renkin - Sinopsis

Rate this posting:
{[['']]}
Busou Renkin


  • Titulo: Busou Renkin 
  • Género: Comedia, Aventura, Ciencia Ficción, Magia, Romance, Acción
  • Año: 2006
  • Capítulos: 26
  • Duración: 20 minutos capítulo

Sinopsis

El anime comienza cuando un alumno de bachillerato llamado Kazuki Muto, muere a manos de un monstruo al intentar salvar a una joven chica. La chica por imposible que parezca derrota al monstruo y a través de una especie de pieza hexagonal, revive a Kazuki involucrándolo en una guerra contra una especie de monstruos semi humanos llamados Homunculos, pero aquella chica es una guerrera alquimista de la cual pertenece a una organización que ayuda secretamente a las personas normales de dichos seres devora hombres.

Busou Renkin



Trailer


 Valoración Personal
 
Busou Renkin es una serie entretenida y muy cómica con una trama trepidante, donde nos muestra la batalla de unos guerreros alquimistas contra una especie de monstruos llamados Homunculos, aunque más tarde se verán otro tipo de enemigos mucho más aterradores. La verdad es que a mí me gustó, hacia tiempo que la empecé a ver, pero habia otras que me engancharon más y la dejé aparcada un tiempo, ahora la retomé y la he visto en dos dias como mucho.

Algunas escenas son buenísimas como los ataques de algunos alquimistas que muestran algo increíble. Por lo demás, la trama es interesante y nada del otro mundo, tampoco es una serie que sea grandiosa, pero sí te gustará por las escenas muy numerosas de comedia y por batallas épicas.

Final bonito y un poco esperado, pero con su punto.

Capturas


Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

Busou Renkin

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada