ame='verify'/>

miércoles, 18 de junio de 2014

One Piece - Aventura en la Isla del Reloj

Rate this posting:
{[['']]}


  • Titulo: One Piece - Aventura en la Isla del Relok
  • Título en Japonés: ねじまき島の冒険
  • Género:  Aventura, Comedia, Acción, Lucha, Piratas, Shounen, Fantasía.
  • Año: 2001
  • Estreno en Dvd: 2001
  • Estreno en Blu-Ray: 2009
  • Duración:  60 minutos



Sinopsis

 La segunda película de One Piece comienza  cuando acaban de relajarse en una playa Luffy y sus compañeros. Se encuentran que su barco ha sido robado y en su búsqueda se encuentran a unos ladrones que quieren robar los diamantes de una torre del reloj muy grande, además de encontrarse con los Hermanos Trump, un grupo de peligrosos piratas, junto con Bear King que tiene las mismas intenciones de Luffy en ser el rey de los piratas.

En una pequeña batalla, Nami es secuestrada y sus compañeros hacen lo posible para viajar hasta la torre del reloj para salvarla en una gran batalla contra los Hermanos Trump.



Película

Como no he encontrado el trailer, os dejo la película completa desde youtube. Si está colocada ahí y no está cancelada, significará que no tiene problemas de copyright.



Valoración Personal

La segunda película de One Piece ha sido de las mejores que he visto y han salido de este anime tan increíble. Con mejor argumento claro está, con mejores dibujos, no tan antiguos y sosos, mejores batallas y más intensas, además de una duración algo más larga. Digamos que esta película está muy bien y tenemos a todos los personajes antes de llegar a Chopper.

El problema es que las primeras películas de One Piece les faltaba más extensión y enganche, no están mal, sobretodo ésta, pero necesita algo más que durar una hora.

Capturas








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada