ame='verify'/>

martes, 24 de junio de 2014

Neobux GANA DINERO ONLINE FÁCILMENTE

Rate this posting:
{[['']]}

Neobux es una de las páginas más famosas de todos los tiempos en el mundo de las PTC (Pago por click. La página nos ofrece una serie de ofertas y alternativas para ganar dinero, no siendo la única manera la de ver anuncios esperando unos segundos que a veces se nos hacen tan largos. Al existir diferentes maneras de ganar dinero se nos hace un poco más ameno el estar registrados en la web.

Los métodos son los siguientes:

  • PTC: El clásico sistema que nos permite ganar una pequeña cantidad de dólores viendo anuncios de los cuales a nadie les interesa, pero que a la larga hacen que te lleves un buen pellizco, como voy haciendo yo en todas las páginas de este estilo.
  • Adprize: Cada un anuncio PTC que veas, te regalan tres intentos en adprize, que viene siendo como una tómbola de la cual te pueden tocar grandes premios, algunos con una buena cantidad de dólares, cuentas premiun y neopoints,
  • NeoPoints: Una vez llegues a mil puntos de estos, tendrás la oportunidad de intercambiarlos por dólares, cada 1.000 neopoints equivalen a 1$. Algo interesante ya que cada anuncio te da tus puntos y hasta los Adprize también te garantiza a veces hasta 10.000 neopoints.
  • Ofertas: Las ofertas es la mejor manera de para ganar dinero rápido como neopoints, por registros, envios de pins a móviles, mirar videos y muchas más cosas podrás ganar cantidad de dólares enorme y neopoints, algo interesante.
  • Afiliados: Cuantos más afiliados tengamos, más ganaremos os dejo la tabla:



Estas son las maneras de ganar dinero, bastantes maneras y con un poco de suerte te puede tocar una buena cantidad de dólares con el Adprize. No dudes en entrar en esta ptc y con paciencia ganar dinero. La cantidad mínima para cobrar son 2$, muy poca cantidad y en poco tiempo podrás llegar a esa cantidad, pero no sólo eso, al ser premiun podrás ganar el doble con cada anuncio que vea tu afiliado y tú.

Vamos con algunos aspectos que quizás os resulten interesante:

  • Alquiler de Referidos: Cuantos más referidos tengamos mejor, por lo tanto Neobux nos permite realizar un alquiler de la cantidad que queramos por un precio muy barato, así tendremos los referidos directos y los alquilados, increíble eh.
  •  Banners: Neobux nos da una cantidad de banners muy grandes para que podamos conseguir referidos en nuestra página web mediante enlaces, así que allá donde vayemos, si estamos en Foros, tengamos blogs, webs o redes sociales, acordaros de poner siempre vuestra ID en el enlace para recibir más referidos.
  • Diferentes premiun: Para ser más interesante, no sólo habrá una clase de premiun, contaremos con la cuenta Golden, Esmeralda, Platino y ultimate, cada una cuesta dinero y tiene sus ventajas, pero lo mejor de todo es que siendo premiun ganarás más, da igual si tienes poco dinero, si te arriesgas un poco e inviertes en Golden, tus ingresos saldrán mucho más a la luz y ganarás más dólares.

Así que si estás decidido a ganar dinero rápidamente y te animas a registrarte, acuérdate de darle al banner que os pongo a continuación, si no abajo del todo en directorios también podréis verlo y así accederéis rápidamente a la página web de registro y me haréis un favor siendo mi referido. Muchas gracias por leer la entrada, comenta si quieres.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada