ame='verify'/>

jueves, 22 de mayo de 2014

Black Luffy - Ficha Personaje (Memorias de Indhalia)

Rate this posting:
{[['']]}


Nombre: Iván
Apodo: Black Luffy
Edad: 21 años
Tipo de Magia: Oscuridad
Clase: Alquimista
Arma:  Espada




Historia: (Actualizada a medida que se actualiza el relato)


Iván, conocido como Black Luffy es un estudiante del "Centro de Magia de Cuartenia" donde fue destinado por su padre antes de morir. Allí se encuentra con unos estudiantes que le dan la bienvenida de diferentes maneras. Athenea una chica dulce y simpática, le ayuda a integrarse y debido a esa calurosa bienvenida, su ex pareja Howard, un chico bastante problemático. Después de una batalla corta, fueron enviados cada uno por su cuenta al despacho del director.

Más tarde, Iván fue enviado a un páis nuevo  para realizar un exámenes práctico muy complicado, pero todo se trunca debido a un chico que aparece de la nada en una playa donde desembarcan y produce un desastre enorme y una masacre increíble. Luego se da cuenta Iván de que el chico conoce mucho su pasado y que necesita conseguir más información, pero unos Guardianes, denominados "Guardianes de la Fatalidad" se lo quieren impedir.

Muchas batallas contra varios de esos guardianes dan lugar y muchos amigos se van uniendo a él para conseguir de alguna manera escapar de aquel páis tan desértico y lleno de cadáveres, no sólo la amistad y la violencia brillan en su vida, el amor aparece con su amiga Athenea.. Un día Iván queda encarcelado por culpa de Howard, el ex de Athenea que los traiciona y pasa al bando enemigo.

Cuando consiguen escapar de la prisión de tierra, Athenea  se sacrifica para que ellos consigan escapar de nuevo al centro de magia. Iván muy enfadado, consigue más información gracias a los profesores y sabe que es el hijo del mayor héroe del planeta y que aquel chico es el heredero del mayor villano de todos los tiempos. Los profesores son amigos de su padre que tenían el cometido de ser sus protectores, pero no sólo eso, consigue que sea entrenado durante varios meses junto con sus amigos para librar la mayor de las batallas en la que ha podido vivir en sus carnes.

Ahora mismo Iván está observando el combate de Yuka, Diana y Mimi que combaten siendo las magas de la luz contra Yami, el guardián de la fatalidad de la oscuridad.



ACTUALIZACIÓN CONTINUA DE LA FICHA, MÁS TARDE SE AÑADIRÁN LOS ATAQUES ESPECIALES Y MÁS CONCEPTOS DEL PERSONAJE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada