ame='verify'/>

lunes, 12 de mayo de 2014

Análisis Max Payne 3 (Playstation 3)

Rate this posting:
{[['']]}

FICHA TÉCNICA
  • Distribuidor: Take 2 (En españa)
  • Desarrollador: RockStar Vancouver
  • Editor: Rockstar Games
  • Texto: Español
  • Voces: Inglés
  • Lanzamiento: 18 de Mayo de 2012
  •  Jugadores: 1 jugador
  • Multijugador: Sí, 16 jugadores
  • Modo de Video: 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Sonido: Dolby Digital / AC3
 

Max Payne 3 es la tercera entrega de la grandiosa saga de Max Payne, donde volveremos a controla a nuestro héroe adicto a los analgésicos, En esta entrega recorreremos las calles de Brasil, donde Max siendo un guardaespaldas de un multimillonario que le encantan las fiestas y despilfarrar todo el dinero que pueda.

Es la primera vez que la saga de Max Payne sale a la última generación de consolas, y habiéndolo acabado en la Playstation 3, me dispongo a realizar el análisis del cual podréis disfrutar tanto en este blog, como en el nuevo: La biblioteca del videojuego.



Argumento

Max Payne después de que las dos primeras entregas, donde perdiese todo lo que más quería, se enfrenta a una crisis alchólica y consumo de analgésicos muy grande, del cual le está haciendo perder la cabeza y lo peor de todo, las ganas de vivir.  Un antiguo compañero le ofrece un puesto de trabajo en Brasil, donde el a regañadientes acepta el puesto de guardaespaldas.

Un día cualquiera, en una gran fiesta, Max pierde en un secuestro a dos miembros de la familia de su jefe, y debe intentar rescatarlos por todos los medios. Esto le hace volver a meterse de lleno en el mundo de la violencia sin precedentes de la cual habia escapado.

Mi valoración frente al argumento es un 9, fue mejor el de la primera entrega sin lugar a dudas, pero entretiene.



Gráficos

Los gráficos de este juego están muy bien hechos, tienen un buen toque de realismo sobretodo en las expresiones de los personajes. Se notan que están mucho más trabajados que el de sus antecesores, a que si pensamos en la primera entrega, a Max Payne la cara no se le movía para nada y siempre tenía la misma expresión  de felicidad.

Tenemos efectos de luz buenos, grandes escenarios, algunos coloridos y otros muy lúgrubes, marcas de balazos, de heridas en nuestro héroe con buen detalle.Sin lugar a dudas los gráficos han sido mejorados y me han gustado, por lo tanto, este apartado tiene una nota de 9,5.


 Sonido

Buena banda sonora, con ese toque incofundible de la  saga, nos brinda otra entrega más con la canción típica de Max Payne, junto con unas voces muy bien interpretadas, pero para nada dobladas al castellano. El mayor fallo de todo el juego para mí es el doblaje, le falla que no tenga ese toque de intérpretes españoles que le hacía parecerse más a una película, pero no todo puede ser y esta vez fallaron en ese detalle.

Por lo demás está todo  bien, excepto en algunas partes en las que las voces suenan un poco flojas y tienes que subir el volumen para escucharlas mejor, aquí os dejo dos canciones del juego. El tema final y la banda sonora inconfundible de la saga.



Valoración del Sonido, simplemente un 9.

 Duracion y Jugabilidad

La duración del juego es un poco más extensa que las anteriores entregas con algún que otro momento aburrido en la trama. No se hace pesado a pesar de la monotonia que tiene a lo largo del juego,  y lo mejor de todo es que nos ofrece diferentes  modos de jugabilidad antes de empezar el juego.

Tenemos varios niveles de dificultad, un modo a contrareloj y extremo, como el nuevo multijugador muy interesante en tercera persona que proporciona muchas opciones sobre apariencia de jugador, habilidades, armas y mucho más.

El tiempo bala es una de las características exclusivas y originales de los juegos Max Payne, donde podremos disfrutar de momentos de realentización para esquivar balas o disparar con mejor puntería a nuestros enemigos. Esta vez tiene un poco más de realismo el juego, ya que en el tiempo bala cuando chocas con algún objeto, te frenas golpeándote y quitándote ese estado de ventaja, cosa que no poasaba en los anteriores.

 Duración, se merece una nota de y la jugabilidad, un 8 también.


Dificultad

El juego tiene varias opciones de dificultad que nos brinda muchas horas de juego por si queremos rejugarlo, además de un método interesante llamado, Minuto en Nueva York que consta de hacer una misión en un corto periodo de tiempo, estresándote y dificultándote a un más el juego. De todas maneras, si eliges la dificultad más sencilla, el juego en sí en difícil y cuesta, por lo tanto los altos niveles deben ser horrorosos.

Un 9,5 para este apartado.


Conclusión

Max Payne 3 es una buena continuación de una historia triste de un ex policia de New York que pierde a su familia y quiere conseguir justicia por su mano. Gracias a los anteriores videojuegos, podemos disfrutar de una trama bien lograda y bastante dramática que nos genera horas de diversión a raudales matando a brasileños colocados hasta las trancas.

El modo bala es uno de sus puntos fuertes junto con la evolución de Max Payne por los años, viendo como va decayendo poco a poco por el alcohol y los analgésicos. La entrega saltó a la última generación como una de las grandes promesas en el año de su lanzamiento, haciéndose notar en todo el mundo y en todos los jugadores fans de la saga.

Gráficos muy buenos, un argumento estupendo y que engancha desde el primer momento, jugabilidad a raudales con una buena duración y una banda sonora para el recuerdo. Max Payne ha vuelto a destacar otra vez y se ha merecido una gran crítica por parte de todas las revistas, páginas webs y jugadores en el mundo.

Notas

  • Argumento: 9
  • Dificultad: 9,5
  • Gráficos: 9,5
  • Jugabilidad:8
  • Duración:8
  • Sonido: 9
NOTA FINAL:  8,8


Lo mejor
Lo peor

Max Payne, nuestro héroe es increíble con el paso de los tiempos
Multijugador complicadísimo, si entras en una partida, te machacan como nunca
 
Los gráficos son pura delicia

El Sonido a veces falla, sobretodo con tu compañero siguiéndote


La banda sonora es única y legendaria

NO ESTÁ DOBLADO


Buen argumento

El tiempo bala es repetitivo respeto a sus antecesores



Capturas







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada