ame='verify'/>

miércoles, 21 de mayo de 2014

Addynamo, el claro ejemplo de decadencia

Rate this posting:
{[['']]}

La critica que tengo a continuación es hacia Addynamo, muchos de vosotros ya lo conoceréis si habéis leído mis antiguos blogs. Harto de ver lo inútil que se ha vuelto contar con ellos para colocar publicidad en páginas webs, quiero mostar lo disgustado que estoy con esta red de publicidad que ha ido poco a poco decayendo hasta tocar fondo.

Addynamo fue una gran página que pagaba por clicks, o sea, del estilo CPC. Pagaba bastante bien por clicks, a veces hasta 0,50 por cada uno, y no sólo eso, si no que tenía un mínimo de 20 euros para cobrar a través de Paypal o Transferencias bancarias. A mí me llegó a pagar más de 100 euros y estaba súper contento con ellos, hasta que un día dejaron de ser rentables, de la noche a la mañana y no sólo por clicks, si no por impresiones.

Más tarde añadieron un sistema de pago por Twitter del cual solo aparecen tweets en inglés y no en español, cosa molesta claro está ya que no quieres llenar de estupideces tu perfil, pero que pagaban más o menos bien si el anunciante lo aceptaba. Ahora ni eso funciona, se ha ido poco a poco decayendo a lo más bajo, apenas salen anuncios en español y si sale solo es uno por cada usuario único, o sea una miseria y siempre aparecen su logo.

Pienso que de tanto pagar a personas de España se cansaron de proporcionarles publicidad y garantias, por lo menos es lo que me pasa a mí y no sé si a otra persona le ocurre lo mismo, y me gustaría saberlo para presentar una queja. Ahora el problema es que tampoco dan soporte en Español como antes y no tienes manera de contactar con las personas de Addynamo, todo una basura muy grande.

Si tienes Addynamo NO TE RECOMIENDO usarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario