ame='verify'/>

martes, 22 de abril de 2014

Ojoo.com La PTC QUE PAGA

Rate this posting:
{[['']]}

Ojooo es una página de PTC que ha empezado a tener mucha fama entre ese tipo de páginas para ganar dinero mientras ves publicidad. Dicha página no sólo tiene la funcionalidad de ser PTC, sí que no que también alberga las funcionalidades de:

  • Correo Electrónico.
  • Creación de páginas web mediante paquetes Pro y Pro +
  • Motor de búsqueda basado en Google
  • Televisión
  • Y muchas más cosas.
En esta entrada nos centraremos únicamente en la versión de PTC, donde podré comentar que sí paga al momento mediante Paypal y Payza. Para cobrar el mínimo de dólares ganados son 2 más 100 anuncios vistos, pero esto se consigue muy rápido mediante las opciones de Super Rewards, Matomy y tareas que te permiten ganar hasta 1 dólar de golpe. Yo por ejemplo gané dos euros casi haciendo una tarea de registrarme en una página web.

Tampoco se piensen que van a ganar una millonada porque para eso se necesita tiempo y dedicación a dicha publicidad, y un pequeño sacrificio mediante los paquetes premiun que tiene para ganar más dinero con cada anuncio visto. Siendo usuario Standard hastVIP  tienes las siguientes ventajas:

Advertisement time Standard Premium Premium+ VIP
Your clicks:
5 segundos $0.001 $0.002 $0.003 $0.0035
30 segundos $0.005 $0.01 $0.015 $0.0155
60 segundos $0.01 $0.02 $0.03 $0.035



Como en todas las PTC tiene el sistema de referidos del cual puedes alquilar o recibirlos directamente a través de enlaces que te proporcionan que podrás colocar en tu página web, blog o donde tú desees, así cada cuatro anuncios mínimo que veas al día, recibirás todos los clicks que tus referidos hagan, tampoco es una millonada, pero cuantos más tengas, más oportunidades tienes de ganar dinero.

Ayer quise cobrar desde una IP diferente y desde un usuario que no es el original mio, el dinero que acumulé, unos 3,70 dólares. Me llegaron al instante cobrados mediante PayPal, y aunque se han convertido en euros y se han reducido a 2,70 al menos sé que pagan y son serios con el pago.

Aquí el comprobante:


Si estás interesado en ganar un dinero extra o ganar un dineral esforzándote y siendo usuario Premiun o VIP, no dudes en entrar en este enlace y empieza a ganar dinero conmigo. Esta es la primera PTC que me ha pagado, a pesar de que he probado bastantes pero nunca llegaba al mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada