ame='verify'/>

lunes, 28 de abril de 2014

Imperia Online - Juego gratuito de Navegador

Rate this posting:
{[['']]}


Imperia Online es un juego de navegador web del género estrategia medieval. El juego  tiene una gran espectación y es uno de los más famosos en su categoría. Al ser navegador web no tienes que instalarlo y te propociona hora de entretenimiento a tiempo real a la hora de construir tu imperio y atacar a otros jugadores.

El sistema de construcción es muy sencillo como el conseguir recursos, no sólo se consiguen recursos mediante la espera de que los aldeanos te lo generen. La mejor manera para conseguirlo es saqueando a ciertas cuidades independientes, que son de la IA y a otros jugadores, ya que es la manera de robar grandes cantidades de recursos y seguir creciendo.

Este es mi imperio ahora mismo:


La protección del novato es totalmente ridícula, es uno de los grandes fallos del juego, ya que al llegar a los 1.000 puntos se te quita automáticamente. Es ridiculo, el primer día se pasa la barrera de los puntos citados anteriormente y ya empiezan a atacarte desde muy temprano para que no te dejen creecer.


Una de las novedades de la versión 6, "Los Nobles" son los perosnajes que tienen en el palacio generando cada uno una habilidad diferente mientras sube de experiencia y los tengan como gobernadores o como generales. Los generales adquieren experiencia cuando combaten contra otros generales y los gobernadores van ganándola poco a poco mientras estén asignados a una capital, o sea, a una cuidad anexada o provincia.

Estos son mis nobles ahora mismo:


El juego tiene opciones interesantes a parte de los nobles, los reportes militares son muy completos, las investigaciones son buenas junto con las opciones de anexar provincias, de tener colonias nuevas, como  puestos militares y puestos comerciales, estos últimos generan recursos adicionales para tu imperio, como puede ser 10% más de diamantes al comprarlos o 5 puntos de bienestar más para todo el reino.

A parte de eso también contamos con unas estadísticas y un sistema de facciones, aquí denominadas como alianzas muy bien logrado, además de organizarlo muy bien. En la alianza se pueden investigar también otras investigaciones que se añaden a las del imperio mediante donaciones de los usuarios, incluso pueden donar diamantes comprados para que otros miembros los recogan.

Como en todos los juegos gratuitos de navegador web, siempre existen los típicos usuarios "Premiun" que se llevan una ventaja grande con pagar, o sea, compran diamantes (El pago mínimo es de 7 euros, una barbaridad) y que no todos pueden permitirselo. El usuario premiun tiene las siguientes ventajas:


¿Injusticia que tengan tantas ventajas? Sí, quizás muchas personas no puedan permitirse gastarse 7 euros mínimo para tener 80 diamantes y que te dure sólo 2 semanas el premiun, al menos con el StrongHold Kingdoms o con el Ikariam tienes la opción de ganar mediante premios o registros, la moneda de pago de los juegos, pero aquí no tienen ni SuperRewards, Ni SponsorPay, y sólo te dan un díamante diario que gastas en nada y es dificil ahorrar, para ello deberías estar 80 días sin gastar ni uno solo y solo optar a 2 semanas.

Otra injusticia muy grande son la diferencia de poderes entre los usuarios, algunos llegan y te machacan en nada y te cuesta un montón recuperarte más tarde, lo que quiere decir que gastas tiempo en arreglar la fortaleza y no en seguir creciendo. Una persona que tiene 300.000 puntos puede atacar a una de 100.000 o de 50.000 si quiere gastar honor, pero qué hace el usuario con mejor puntaje, NADA, tiene unidades de élite el que más puntos tiene y el otro se tiene que aguantar con el saqueo y aun por encima, quedarse sin fortaleza. 

Por lo demás, el juego en sí es muy bueno. Los soldados que puedes reclutar también son interesantes y sabiendo que más tarde los puedes mejorar, los regalos del templo que diariamente te dan un cofre gratis y a los cuatro abiertos, te dan otro como si se tratase de un bono, pero a veces sale vacio y si no quieres que salga vacio, debes pagar 16 diamantes, algo estúpido.



Las misiones son buenas y numerosas, puedes generar grandes recursos haciéndolas con premios triplicados si lo haces a través de facebook, o sea si lo compartes, yo como no quiero que lo vean muchas personas lo que hago es darle a "Solo yo" y así nadie más podrá verlo.

El juego tiene un simulador de batalla y de espionaje, como otro simulador en 3D que permite ver las batallas que has librado, sea de atacante como de defensor. Son un poco cutres, pero no se le puede pedir mucho más al juego cuando es a través de un navegador.



Este es mi personaje y perfil en el Imperia Online, si quieren jugar decírmelo, os invito a jugar así me ayudaréis a conseguir dos horas de producción gratis, pero a través del facebook únicamente, es una manera de animar a los jugadores que usen la red social en el juego.


Y para terminar os dejo el trailer que tienen los creadores del juego y que han hecho ellos, espero que los disfruten como yo disfruto del juego y se animen a jugarlo, a pesar de algunos errores de los cuales deberían los desarolladores depurar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada