ame='verify'/>

jueves, 3 de abril de 2014

Falta de inspiración

Rate this posting:
{[['']]}

La falta de inspiración e interesés por el blog me provoca una gran inactividad en la página web, como en el relato. Últimamente no estoy nada más que centrado en el curso de Técnico en Ofimática de la UGT que he empezado en Granada, además de estar muy enganchado a varios juegos online en tiempo real de estrategia y de navegador, pero no sólo es eso, mi novia que siempre está a mi lado me quita el tiempo, como lo citado anteriormente, para dedicarle un tiempecillo al blog.

Puede que a partir de ahora la inspiración vuelva a mí o sea un adiós definitivo para esta página, de la cual me entretuvo mucho a lo largo de varios años y me ha hecho ganar bastante dinero con la publicidad, además de satisfacción personal, que era lo más importante. Ahora bien, espero que en estos días mis ganas de escribir vuelvan y viendo que tendré muchos días por la tarde en un par de meses, le sacaré partido a la escritura.

Espero que tengan paciencia y sigan conmigo a pesar de todo, disculpar las molestias.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada