ame='verify'/>

sábado, 26 de abril de 2014

Actualización Abril 2014

Rate this posting:
{[['']]}


Buenas tardes.

El diseño del blog ha cambiado, no significativamente, pero sí en la manera de organizarse las secciones y en los colores de los cuales me parecen mucho más llamativos y bonitos de esta manera. Como podés observar, han desaparecido algunas de las secciones que había antes, pero no del todo se han ido a la papelera, algunas se han fusionados y otras estarán en construcción para mejorarlas y ofrecer a los lectores mejores y novedades ideas.

El color azul es precioso junto con el amarillo, por eso he elegido este diseño del cual me parece bonito. He pensado en cambiar el fondo, pero no me ha convencido, ya que la originalidad sigue siendo un punto fuerte y se preservará por el momento. Lo más importante de todo, será la publicidad de la cual me garantizará unos ingresos buenos para comprar un dominio y si la cosa mejora, hasta un hosting.

Ahora bien, me gustaría ver opiniones sobre el diseño, organización y sencillez de encontrar lo que se busca. Sé que hay pocos gadgets, pero tampoco se necesitan una multitud desorbitada para que esté bien bonito, de todas maneras, colocaré alguno nuevo y práctico.

Necesito que me ayudéis dejando vuestras opiniones y sugerencias, sea en comentarios del blog, Facebook o Twitter, ya que así mejoraremos el lugar y será todo mucho más fácil para vosotros y para mí ganar visitas.

Y para terminar, he de comentar que he colocado Impresiones Web y alguna empresa más para la publicidad, deseando y teniendo esperanza de que sean más rentables que en antaño.




Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayuden.

No hay comentarios :

Publicar un comentario