ame='verify'/>

lunes, 17 de marzo de 2014

Proximamente en El Diario de Black Luffy

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas a todos.

Después de una larga espera, de nuevo retomo el blog con una pequeña noticia sobre lo que se avecina a lo largo del mes de Marzo. Espero poder hacer entradas todos los días como en antaño aunque ahora que empiezo el curso de Informática del INEM, quizás no tenga tanto tiempo y lo deje tirado, pero de todas maneras, tengo ansias y animo de continuar con esta gran labor.

Análisis

Max Payne, The Last of Us, Beyond Two Souls, Heavy Rain, entre muchos otros juegos, aparecerán en el blog con grandes análisis todos muy bien elaborados y profundizados. Espero que os guste mucho y sean bastante ingeniosos para que os guste y podáis jugarlos si teniais dudas sobre si iba a estar bien o no.




Tutoriales y Criticas

Tengo ricos  tutoriales de informática que mostrarles, de todo tipo, además de muchas criticas que a lo largo de este tiempo he estado guardando para mostrarlas en mi blog, espero que os guste todo lo que haré y os ayude mucho.

Además de todo eso, sigo queriendo subir mis discografía favoritas para que la escuchéis, mi relato que ya va en marcha de nuevo y dedicatorias a mi novia, como anécdotas de mi vida, reseñas de anime y videojuegos free to play.



Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario