ame='verify'/>

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un adios

Rate this posting:
{[['']]}

Anuncio en esta entrada el abandono, no sé si temporal o permanente, del blog. Realmente me pone triste esta decisión, pero el poco tiempo que tengo y tendré a partir de unos días me obliga a dejar esta pasión que tengo desde hace más de 2 años. Sé que no importará mucho, tampoco estaba teniendo más de 200 visitas últimamente y a pesar de insistir algunos días, no he llegado a un buen número de visitas únicos en mi blog, además de que no logro tener un buen rendimiento económicamente como antes con la publicidad.

Lo único que continuaré haciendo será mi relato en la red Social Falsaria o en Tumblr, en uno de esas redes sociales publicaré mi escrito del cual tengo ganas de seguirlo. Así que si queréis seguir leyéndome, no dudéis en contactar conmigo, espero que esto no sea un adiós para siempre, prefiero decir Hasta luego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada