ame='verify'/>

lunes, 9 de diciembre de 2013

Granada y Propósitos 2014

Rate this posting:
{[['']]}

Hola a todos,

hago esta entrada porque estoy muy feliz de que varias cosas se hayan adelantado, pero no sólo eso, estoy muy contento de que me vaya tan bien con mi novia y pueda verla dentro de pocos días. Al final adelanto el viaje a Granada para que pueda estar en fin de año con ella y muchas cosas van a cambiar en mi vida.

Aquí pongo una serie de propósitos que tengo para mi nuevo viaje a Granada y para una mayor estabilización a la hora de vivir allí y no tener que volverme a Ferrol por falta de dinero o de trabajo, así que escribo a continuación una pequeña lista:

Videojuegos 


 En el 2014 va a llegar una nueva personalidad en mi vida, no quiero que los videojuegos resulten ser un problema a la hora de convivir con mi pareja y menos que afecte a la búsqueda de trabajo que tanto quiero realizar. Los videojuegos ocupan una gran parte de mi vida y va siendo que con 24 años pueda dejarlos más de lado y ponerme más serio en otros asuntos con más prioridad.

 
 Empleo



El objetivo con más prioridad que ningún otro punto de esta entrada. Sin empleo no puedo estar en Granada, no puedo permitir que mi suegra me pague todo y menos estar sin dinero. El empleo me dará soluciones a todo tipo de mis problemas, estabilidad, solucionar problemas económicos, vivir cómodamente...etc

Por lo tanto este es uno de los puntos al que voy a dedicarle mucho más, no parar de buscar, ir por otros lugares de Granada que no he ido y esforzarme más, esto sobretodo, con esfuerzo todo se arreglará, el que la sigue la consigue.

Amor


 El amor también es el objetivo igual que prioritario que la búsqueda de trabajo, si no refuerzo mi amor ni lo intento mantener vivo, no serviría de nada buscar un empleo en Granada, ya que lo único que me hace vivir allí es mi novia. Nuestro amor está muy bien reforzado y muy vivo, pero digo que si no me centro tampoco es que dicha llama no siga fuerte y estable, no serviría de nada todo lo que haga en la capital.

Amo a Rocío, ella me ha demostrado a lo largo de casi dos años en los que he estado con ella, que es una chica estupenda, muy madura y sabe lo que quiere, además de enseñarme lo que es amar de verdad y ser amado, gracias.

Salud


Otro de los puntos del cual tengo darle una importante actividad. He pasado un año lleno de todo tipo de sucesos con enfermedades que me lo han hecho pasar muy mal, por lo tanto, si no me cuido como debería, enfermaré más pronto que otras personas que son activas. Me voy a negar de tener una vida tan sedentaria y prometo cuidarme más, adelgazar para tener una mejor condición física y también un mejor físico que ayude al punto del amor.

Amistad 


Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

La amistad es una de las cosas que menos tengo allí, debido a que mis verdaderos amigos están en  Ferrol y no puedo verlos cuando yo desearía, pero no importa porque los verdaderos amigos siempre están ahí, vayas a donde vayas, pase el tiempo que pase y cuando los necesitas nunca te dejan de lado.

Mi propósito no es dejar de lado a mis amigos de Ferrol y buscarme unos en Granada, mi propósito es seguir teniéndolos en mi cuidad e intentar hacer alguna amistad que valga la pena, ya que allí no conozco a nadie y a veces es algo frustrante tenerlos lejos. De todas maneras, esto es no es muy prioritario debido a mi amor que está siempre conmigo y a que mis verdaderos amigos me apoyan en todo desde lejos.

Ser mejor persona


“No importa que tan mal estés en este instante, todos podemos cambiar si tenemos la voluntad de hacerlo”

Yo siempre pienso que soy una buena persona, que siempre lo he sido y cada vez que alguien necesita de mi ayuda se la presto, sea como sea su condición de enemigo o amigo, pero en todo momento no soy bueno, necesito cambiar y mejorar más aún mi personalidad, a veces pienso que soy egoísta, que pienso en mí mucho y dejo de lado las prioridades en mi vida por mis propios intereses, pero todo esto se debe a todos los grandes palos que a lo largo de mi existencia he recibido por ser demasiado bondadoso con los demás.

Ahora que comprendo que la vida no es una guerra ni tampoco un intercambio de rencores hacia personas que les caigo mal, sé perfectamente que debo compartir todo lo que pueda con mis seres queridos ni dejarlos de lado porque son los que realmente están a mi lado y después de tantas estupideces que hecho en mi vida a mi familia, pude comprobar en que estaba cegado y muy engañado.

Ellos me ayudan en lo que pueden, sacrificándose ellos mismos y todo porque sea feliz, pero yo no veía eso y ahora que soy más maduro, me doy cuenta de todo el dolor que he podido darles. Así que ser bondadoso nunca es suficiente, siempre se puede mejorar, sea poco a poco o de golpe en muchas cosas.

Un propósito que jamás dejo de trabajarlo.

Y bueno voy finalizando la entrada, espero que os haya gustado mucho y disfruten de más que haré a lo largo del mes.

Un saludo a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario