ame='verify'/>

martes, 3 de diciembre de 2013

Alternativas Adsense - Kontextua

Rate this posting:
{[['']]}

Os presento una alternativa muy buena para cuando os baneen de Google Adsense, su nombre es Kontextua y tiene un funcionamiento bastante interesante, fácil de usar y con un pago sin mínimo a través de PayPal

¿Qué es Kontextua? 

 Kontextua es una página de la cual te permite colocar a través de palabras subrayadas, Banners, publicidad dentro de las imágenes de nuestra página web o blog y hasta varias opciones de Sliders, Pop Ups, entre otras maneras bastantes interesantes.

El mínimo de pago son de 25 $ a través de transferencia bancaria y sin mínimo para cuentas PayPalPayoneer. Los ingresos se efectúan el 15 de cada mes después de cumplido un mes, sea el mínimo que sea te pagan, lo puedo confirmar. Yo como he empezado con el blog hace poco no tengo realmente ingresos, pero con páginas grandes con bastantes visitas lo podéis rentabilizar a un nivel muy alto.

Al ser publicidad contextual y estando la publicidad en las imágenes, las impresiones se hacen abundantes, lo que quiere decir que las campañas CPM que haya son fáciles de cobrar, además de que tienen también CPC.

No dudes en entrar y registrarte para animarte a ganar dinero si llevas un blog, hasta los más pequeños ganan dinero. Ánimo y espero que os haya interesado mi entrada, otro día vendré con otra alternativa más para Google Adsense.

Un saludo a todos.

2 comentarios :

  1. Hola, mi opinion de kontextua no es muy buena, no es que tenga muchas impresiones en mi blog pero por unas 4500 impresiones y unos 20 click ami hasta ahora no me an pagado nada, busca otras agencias como alternativa, me gustaria vuestras recomendaciones, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas tengo ya impresiones y clicks, pero como no tiene mínimo, algo puedo conseguir al mes por paypal aunque sea poco para poder tener un mínimo y coger juegos en humbledumble, algo es algo, pero quiero buscar más iguales sin minimo de pago.

      Eliminar