ame='verify'/>

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vuelvo a las andadas

Rate this posting:
{[['']]}

De vuelta en Ferrol me veo con mucho más tiempo para volver a recuperar la fama que tuvo mi primer blog y darle un toque más especial que antes. Sé que muchos pensarán en que me aburriré pronto y que no estaré como antes, y no se equivocan, no estoy muy inspirado ni tampoco saco ganas para dedicarle al blog como antes y es un error, sobretodo porque me encanta escribir y ya no le saco tiempo a uno de mis mayores hobbies desde que tenía 10 años.

Primero, entre que ya no tengo esas ganas como las que tenía antes de enseñarle al mundo todo lo que yo quería expresar y mostarme tal como soy con análisis de videojuegos, videos de anime y ese tipo de cosas, segundo, con la búsqueda de trabajo y porque estoy enganchado al Stronghold Kingdoms, la pasión por la escritura se me ha ido llendo con el tiempo por no tener una práctica constante como en el pasado y claro, si no eres persistente con un hábito, sueles dejarlo.

Ahora espero que al estar en Ferrol pueda retomar dicha pasión y enseñaros muchas cosas nuevas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario