ame='verify'/>

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Te Echo de menos

Rate this posting:
{[['']]}



Hoy hago una entrada para dedicarle a mi novia unas palabras, ya que hace tiempo que no le escribo nada debido a que no estaba lejos de ella, y ahora que estoy en Ferrol, es inevitable que la eche muchísimo de menos. Llevo con ella ya casi 2 años, exactamente un año y ocho meses, cosa que han pasado rapidísimo porque estábamos juntos, pero ahora que estamos separados por más de 1.300 Kilómetros, quizás se haga algo más dura dicha velocidad en que los días pasan.

He estado mucho tiempo fuera de mi casa y aunque tenía ganas de volver, lógicamente estoy mucho mejor a su lado aunque esa no sea mi hogar. No me encuentro como anteriormente intimidado con sus familiares ni tampoco en dicha vivienda y eso es bueno, la confianza que he cogido con todos ha sido fruto de la estancia tan prolongada, pero lo que más rabia me da es no encontrar un empleo que me ayude a colaborar con su madre y más no poder ahorrar para irme a un piso cerca de allí alquilado. Mis esperanzas se han ido llendo poco a poco a medida que las cosas no iban bien, sobretodo por culpa de un tio que no me hacía un contrato ni me pagaba, eso fue ya la gota que colmó el vaso hundiéndome bastante moralmente en el ámbito laboral, pero bueno, intenté salir adelante y al poco encontré con ella un trabajo temporal que de poco sirvió.

Lo único que me ayudaba  a salir adelante era mi novia, digamos que no tenía una depresión increíble, pero sí notaba que mis ánimos frente a la búsqueda del trabajo llegaron a tocar fondo y pasé de hacerlo, aunque hubiese temporadas en las que sí me esforzaba bastante y luego volvía al mismo camino de mierda. Ahora intentaré que sea diferente, generar un escudo más fuerte y que a pesar de la crisis (cosa que yo estaba un poco ciego y dichas esperanzas se centraban mucho en que encontraría un trabajo igual) mi escudo no se venga abajo, además ahora tendré mucha más ayuda de mis padres y espero poder quedarme allí por mucho más tiempo con un trabajo y ayudando en la casa.


Y bueno, a pesar de todo eso y todo lo que ha ocurrido, he estado más agusto que nunca con mi novia. Ella siempre tan cariñosa y atenta conmigo intenté demostrarle todo mi amor a pesar de no contar con diferentes medios económicos que ayudarían a una mejor atención, digamos que con dinero se le podían regalar más cosas, viajar más, salir y esas cosas, pero por culpa de todo eso no pude disfrutarlo de una manera más grande. Sin contar con medios económicos, las cosas fueron muy bien y nuestro amor siguió creciendo y creciendo como ahora sigue a pesar de la distancia, esto lo único que nos hace es aumentar nuestro escudo y reforzar la relación para a la vuelta volver con muchas más ganas que antes.

Pienso que muchas personas no podrían aguantar semejante presión que genera la distancia, pero gracias a que ella y yo somos muy diferentes a la socieda actual, tan cani, tan poco centrada en las relaciones estables e infiel, nos va genial y no nos preocupamos de que haya otra persona o no, porque únicamente pensamos cada uno en el otro sin tener otro tipo de pensamientos, y a esto se le llama madurez. Muchas personas de hoy en día no quieren relaciones estables o les ponen los cuernos a las parejas por simple diversión,   y para mí dichas personas tienen un cierto problema de madurez, ya que siempre por parte de una, la otra sufre y no es agradable que si estás con una persona quieres buscar otra por otros medios mientras estás con ella, eso lo veo una idiotez y jamás he hecho yo. Si estás con una persona, estás con esa y no buscas a nadie más porque si estás enamorado o enamorada, no hay nadie que te llene tanto como tu novia o novio.

Y bueno, la entrada se está llendo por las ramas muchísimo y sólo quería decirle unas palabras a mi novia, de la cual espero que lea la entrada y le guste. Eso es lo más importante de todo, que le guste y se sienta alagada por todo, ya que mi único cometido haciendo este tipo de entradas sea el regalarle una sonrisa y que se sienta mejor a pesar de estar lejos.

Han pasado muchas cosas y pasarán, y lo único que quiero que sepas es que nunca te dejaré de lado, yo siempre te apoyaré en persona o en la distancia porque mi alma está en tu corazón para decirte cada vez que te sientas triste, TE QUIERO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario