ame='verify'/>

sábado, 30 de noviembre de 2013

Resident Evil Remake - Recordando viejos tiempos

Rate this posting:
{[['']]}

Resident Evil es una de las sagas de videojuegos que más me han gustado en mi vida y aunque empieza a degenerar bastante dicha saga, los juegos siguen teniendo un enganche muy bueno que nos ayuda a pasarnos horas delante de la televisión jugándolos. Hoy por lo que podéis ver, hago una entrada donde podéis ver un artículo de uno de los mejores juegos de la saga, que viene siendo el Resident Evil Remake que sacaron primeramente para la Gamecube y posteriormente para la WII.

El Resident Evil Remake ha sido un juego con una potencia gráfica impresionante y comparable a los comienzos de la PS3, y para ser de la Gamecube tiene mucho mérito. Unos efectos increíbles de sobras y de luces de las cuales harán gozar a todos los fans de la saga que aún por las razones que sean no lo hayan jugado.

Aquí os muestro una imágenes para que veáis los gráficos y los comparéis con los del primer juego, digamos que hay cambio de la Playstation 1 a la Gamecube:



Como siempre la maravilla de banda sonora que contiene el juego es una pasada, tiene ese enganche que tenía los otros y con un toque remasterizado y característico del primero, podemos disfrutarlo como nunca. Me encanta como siempre los momentos de tensión, la canción de la mansión que da un ambiente muy tétrico y lo peor de todo, terrorífico, aunque siempre quedará las canciones de tranquilidad, como el save room que pondré ahora mismo.


Y bueno, la historia muchos de vosotros la conoceréis, es el comienzo de una saga de la cual nos ha encantado a muchos y a otros poco a poco les ha ido decepcionando por las mierdas de jugabilidades que empezaron a meter a partir del Resident Evil 4. La verdad es que se hace muy entretenido porque a medida que vas avanzando en el juego encuentras todo tipo de sorpresas y quieres saber más y más.

Este ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para mí de toda la saga, exceptuando por el Code Verónica que sin lugar a dudas es el que más me ha gustado debido a su duración, jugabilidad e historia, por no decir la banda sonora.



Lo tenéis en versión para PC, buscarlo y jugarlo, tiene mucho que ofrecer.






Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario