ame='verify'/>

jueves, 14 de noviembre de 2013

Próximamente en el Diario de Black Luffy

Rate this posting:
{[['']]}

Anuncio en mi blog lo que viene próximamente para que todos vosotros disfruten otra vez con mis escrituras y artículos, sé perfectamente que iré lento, pero pretendo hacer todo lo que voy a comentar ahora mismo y al volver a Granada no perder el hilo y seguir diariamente con las entradas como pienso hacer aquí en Ferrol.

Vamos al grano:

Sección de Videojuegos 

En la sección de videojuegos realizaré varios análisis que me han quedado atrasados, como viene siendo el Dead Space 2, Black Ops II, Resident Evil 6, Silent Hill 5...etc, además de comparaciones de los Call of Duty para multiplayer y mis tops de los cuales serán por video como aquel que subí hace tiempo.




Sección Música

Colocaré toda la discografía de Ensiferum antes de empezar con otra y videos oficiales de todos mis artistas favoritos, pero sin letra, sólo para mostarlos y que opinéis sobre ellos. La verdad es que estoy haciendo una lista de reproducción en youtube para ese propósito.


Sección Cine y Anime

En esta sección colocaré más críticas y sinopsis de mis series favoritas de anime al igual de las películas que he visto recientemente o hace mucho, como ya sabéis, yo no tengo por qué seguir la moda de colocar todo lo último. Como habéis visto la última crítica del Capitán Philips, serán cosas así.


Sección de Informática y Criticas

Tutoriales a punta pala, lo más tonto que pueda existir, lo colocaré yo y lo más difícil, se intentará, pero me imagino que subiré todo tipo de tutoriales, no sólo de informática, de todas maneras, nos centraremos en ese aspecto. Y las críticas que haré serán de todo tipo, esto sí que me gustará más, ya que lo de criticar se me da bien.


Sección Black Luffy y Relato

Se publicarán muchos más capítulos corregidos y nuevos, así como nuevas entrada sobre mí que os dará para conocerme, además de las entradas relacionadas con todas las épocas del año y con mi novia.



Un saludo.

1 comentario :

  1. Estabas tardando ya! Que últimamente internet está algo aburrido!

    ResponderEliminar