ame='verify'/>

sábado, 30 de noviembre de 2013

La distancia no separa a nadie

Rate this posting:
{[['']]}

Hubo una persona que dijo una vez que una relación a distancia nunca funcionaría, que la lejanía separaría a las personas con los corazones más fuertes, pero yo nunca quise creer en ello y me guié por lo que mi alma y corazón quiso, y fue irme junto a tu lado a pesar de tantos kilómetros que nos separan. Más tarde, un golpe de suerte sacudió nuestra vida después de nuestro primera cita, y quiso que nos quedásemos mucho más tiempo juntos, que nuestra relación sería para toda vida y nuestro destino no era separarnos.

Luego después por cosas de la vida nos separamos de nuevo un tiempo para que nuestro amor se hiciese más fuerte, pero ahí no acabó todo,  volvimos a juntarnos para que mostrasemos el amor que fuimos guardando durante esos dos meses de ausencia. El tiempo se hizo mucho más largo, un año juntos con muchas cosas que contar y que nos hicieron felices, no sólo eso el amor siguió creciendo y creciendo cada vez más nos enamoramos hasta los huesos.


Ahora que tuvimos que distanciarnos otra vez cada uno para sus hogares, la tristeza es bastante palpante entre los dos, pero el amor sigue aumentando en nuestro corazones y volviendo a generar esa fuerza que tanto nos hace creecer como pareja, por eso sé que la distancia no significa nada ni tampoco tiene que separar a las personas como los dichos y las experiencias mal logradas cuentan.

Las relaciones a distancia funcionan si la persona es madura y sabe lo que quiere desde un primer momento, y nosotros sabemos desde que empezamos a querernos que esto funcionaría si estábamos al 100% concienciados y así quiso el destino que nosotros nos enamorásemos  y nos juntásemos como nos hemos juntado.

Habrá personas en el mundo de las cuales tengan miedo a relaciones de este tipo y no deberían tenerla, yo tuve algo de ventaja viviendo contigo Rocío, pero eso no significa que el tiempo que permanezca a ti no siga pensando en ti, porque si digo que no lo hago mentiría. Siempre pienso en ti y en volver cuanto antes, por eso hago lo que puedo para  que tú y yo no pasemos más tiempo separados.

Me has demostrado a lo largo de todo el tiempo separados que eres una persona madura, dedicada a tu relación y a lo que nos une, a nuestro amor. Confianza es la base de toda relación y más las de este tipo, por eso las personas que no confian en la pareja por los motivos que sean siempre acabarán siendo separadas por el destino tarde o temprano.


Gracias por todo lo que me has dado y lo que estará por llegar, me he divertido, llorado, emocionado y enamorado contigo desde el primer día que te conocí, y eso no va a cambiar nunca, eres la mejor persona que he conocido en mi vida y la novia más estupenda que una persona hoy en día pueda tener. Tu madurez demuestra lo buena persona que eres y todo lo que me quieres, ojalá siempre sera así y no dudo de ello, pero estoy viviendo un sueño que jamás querría despetarme.

Te amo con toda mi alma, corazón y conciencia, sí, con todo, GRACIAS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada