ame='verify'/>

sábado, 16 de noviembre de 2013

El Mejor Call of Duty - Comparativa

Rate this posting:
{[['']]}
¿Cuál es el mejor Call of Duty para jugar online?

Esa es una de las preguntas que más nos preguntamos los fans de la saga Call Of Duty y lo llevan al día. Como ya sabréis, yo soy un aficionado a este tipo de juegos y desde que en el 2012 mi cuñado compró el MW3, me enganché como hacía tiempo que no me enganchaba un videojuego. Más tarde, pude ir comprando juegos anteriores y más recientes a ese para compararlos y así jugarlos a todos y tener prestigio.

Yo me preguntaba siempre cómo serían los otros juegos de la saga, como el Call of Duty Black Ops, el MW3 y tal. Pude comprobarlo mucho tiempo después de tener el MW3 y acostumbrado a ese juegazo, los demás los he visto demasiado cutres, incluyendo el nuevo Black Ops II. Lo que pienso hacer en esta entrada, es una pequeña comparativa de los videojuegos de la saga que he podido jugar online a través de la PS3 y así haceros una idea de cual comprar si tenéis dudas, OJO, aún no he jugado al Ghost y tendré que esperar a estar otra vez en Granada para comprarlo y jugarlo.




Call of duty Modern Warfare 2


Un juego del cual tiene un pase en el modo Online, es mucho mejor que ningún otro excepto el MW3, ya que las ventajas son bastante interesantes, exceptuando Camaleón y Brillante, por lo demás, me gusta. Los mapas digamos que son muy extensos tipo Battlefield 3, pero no todos, lo que hace que el juego tenga varias estrategias a la hora de matar al contrario.

Las armas no está mal, eso de poner en secundaria escopeta no me convenció demasiado ni tampoco los lanzacohetes, esos cohetes que no hacen daño o que se van para Cuenca, no son el fuerte de este videojuego, pero por lo demás está brillante e interesante, aunque hoy en día hay demasiados Hackers jugando en la Ps3.

Algo que he visto dificil, es la forma en la que se sube, la verdad es que cuesta un montón subir en este juego, no he llegado al prestigio ni jugando un día entero, sabiendo que con el Black Ops y el MW3 en un día ya estoy más que subido. 

Un 7 tiene este juego a mi parecer.

Call of duty Black Ops



Un juego feo de por sí, ni la campaña merece la pena jugarla. Digamos que tiene puntos muy interesantes, algunas ventajas que valen la pena, pero en realidad el juego es feísimo, incluyendo las armas y sus accesorios. No me ha hecho gracias para nada, sólo subí al prestigio por ver cómo era al igual que en todos los COD, pero sinceramente, se me hizo totalmente insoportable. No me ha gustado.

El juego tiene dos problemas graves, sus Respawn, que son malísimos. Cada dos por tres mueres y te vuelven a matar dos veces otra vez, no paras de aparecer enfrente de las personas y no te dejan mover, un gran error del juego. Y luego está la pantalla dividida, malísima con unos gráficos asquerosos, algo insoportable y odioso.

Una cosa que me pareció interesante, es poder comprar todas las ventajas desde un primer momento y así tener algunas que tardarías siglos en conseguirlas, y lo otro que me ha gustado ha sido los contratos, no está mal dicha función para ganar experiencia y dinero.

Luego hay variedad de desafios que hacen que subas bastante rápido, pero lo peor de todo es pagar por hacer las ventajas profesionales y no tener más desafios para seguir ganando experiencia, algo importante y que no lo han hecho bien.

Yo no le doy más de un 6.

Call of Duty Modern Warfare 3


El primer Call of Duty al que jugué en multijugador y me ha parecido el mejor sin lugar a dudas por todo lo que ofrece. En primer lugar hablamos de las ventajas, únicas y muy útiles, Asesino por ejemplo será todo lamer que digan, pero es única porque te protege de todo bien y no se junta con Ojo ciego con otros, ya que la ventaja va a parte. Luego tenemos la mítica de Desenfudado rápido que me gusta mucho más y con prestidigitación y puntería estable, eres un dios.

Y NO SÓLO las ventajas veo genial, si no las armas del modo que suben, no tener que hacer desafios únicos para ganar accesorios o camuflajes, eso de ir subiendo mediante de experiencia es lo mejor del juego. Antes en el MW2 por ejemplo, debías hacerte desafios de accesorios para ganar otros y tiros en la cabeza para ganar camuflajes, algo que lo veía ilógico, lo mejor es que la arma vaya subiendo de nivel y así ganar más y más cosas para colocarle y por no decir de las competencias, UNICAS, reducir el retroceso, impactar con balas más fuertes a través de materiales sin accesorio o dos accesorios sin ventaja, es perfecto.

Luego tenemos los mapas, perfectos a mi parecer, ni muy grandes ni muy feos, lo único que necesitaba era que se destrozasen, hasta los Respawn están bien hechos y no son de lamer como en los anteriores. Nada más aparecer no tiene a un enemigo delante o todo el equipo, ni apareces en el mismo rato todo el tiempo, gran corrección. Así como las frases de los comentaristas, suenan genial y no tan malas como en los anteriores, en el MW2  sonaba un moro totalmente gracioso, parecía un payaso diciendo "UAV enimigo aviiiiiiistado", pero dime, qué coño es eso ? Parece Cruz y Raya en un Call of Duty, PENOSO y corregido en el MW3.

Luego los premios del prestigio son lo mejor, en los demás, excepto en el MW2, que no lo he llegado a ver, no te dan nada interesante. Este puedes coger expriencia doble en lo que quieras, emblemas y titulos, desbloquear equipo o clases personalizadas, en otros juego solo puedes hacer tres opciones que caen de cajón.

Música interesante e impactante en momentos que deben sonar, muy buenas rachas de bajas, junto con Ayuda y especialista, que en ningún otro hay, ya que me da un asco que no puedas usar ayuda al principio que te ayuda a subir o especialista, que es mi forma de jugar siempre, ni con mierdas de Predators ni nada, sólo especialista y si tienes todas, eres un dios.  Esto es algo que le fallaba a los anteriores, no tener ayuda y así ayudarte para los más novatos o patosos.

Y poco más puedo decir, el juego es el mejor para jugar en Multijugador del cual te hará jugar y jugar horas como yo, que llevo casi 50 días y sigo sin aburrirme, eso sí, con mi novia juego todo el rato, si no sí que se me hace cansino.

Quizás los titulos sean más feos que en otros, pero está bien, yo le doy un 9,5,

Call of Duty Black OPS II 


El peor juego de Call of Duty para multijugador de la historia, ni siquiera el sonido es bueno y todo suena como si las armas se tirasen pedos o las explosiones fuesen grandes cuescos a gran escala en forma de granadas. No me ha gustado nada de nada, ni siquiera las ventajas que son totalmente feísimas, ni siquiera fantasma funciona correctamente ni tampoco veo lógico que pongan algo como resistencia a UAV de respuesta cuando podían ponerla con fantasma, eso sí, NO EXISTEN VENTAJAS PROFESIONALES. Por favor, a dónde vamos a parar si ya no hay Fantasma Pro, o por decir algo, Carroñero Pro, PENOSO.

Luego los mapas son algo que bueno, tiene su pase, excepto los respawn, un sólo enemigo puedo matarte unas 4 veces en el mismo sitio si no avanza mucho a tu posición, ayudándole a subir en racha de bajas y puntuación, mientras a ti que te den por saco. Feo, muy feo, sobretodo el mapa de Nuketown, que no supieron corregir esos errores. Más tarde tenemos la forma de crear clases, algo que está mejorado, pero que no llega a tener un buen estilo de ganar accesorios ni camuflajes, eso de disparar en la cabeza y ganar camuflajes, o impactos directos con el Smaw (Que por cierto, esté en oro me mola) pero que salga para Portugal y no para Italia, no me gusta. Y claro, al pasar de prestigio te dan una BASURA pero BASURA  de premios, algo expicable.

Y poco más puedo decir, todo es feísimo y está muy mal hecho el juego, se han centrado más en la historia que en lo que realmente mola. Lo bueno, el modo zombies, la pantalla dividida con cuenta network para el segundo mando (eso sí sacrificando mucho gráfico) y fichas de desbloqueo, por lo demás, el juego no merece la pena ni ser comprado.

Un 5.

Call of Duty Ghost



Tendréis que esperar hasta Enero  que voy a Granada y a que lo compre, luego os pondré un análisis completo.

PROXIMAMENTE

Y aquí está el final, sin lugar a dudas el mejor es el Call of Duty Modern Warfare 3 para jugar por multijugador, con muchas mejores y no decadencias como en el Black OPs II, que ni modo enfrentamiento tiene. No dudes en comprarlo si quieres probarlo y pasar un buen momento, lamentablemente ya hay muchos hackers y ya molestan, pero con total de ver su puntuación en el marcador general  y tal, sabrás quiénes son  y no entrarás ya en su partida.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada