ame='verify'/>

martes, 26 de noviembre de 2013

Alternativas a Adsense 2013 - Ro2.biz

Rate this posting:
{[['']]}


Muy buenas a todos y a todas,

os presento mi primera entrada para hablar de las alternativas de Google Adsense, ya que a muchos de nosotros nos han baneado lo más seguro estos personajes que sinceramente a más de a uno le ha sorprendido dicha inhabilitación en su cuenta.

Ayer a mí me inhabilitaron el acceso a mi cuenta de Adsense con la típica excusa de que hay exceso de tráfico, o sea, exceso de ganancias de las cuales a ellos no les gusta nada y claro, una vez estás ganando dinero bien porque la gente te ayuda y esas cosas, te lo cortan de quajo como si se tratase de una simple salchicha y todas esas ilusiones de cobrar, porque me quedaba poco para los 70 euros, se te desvanecen como nieve en la tierra.

Muy bien, os doy a conocer una alternativa bastante buena aunque la he probado poco, pero que tiene opciones interesantes para los que sólo quieren tener ganacias a través de CPC y no de CPM, como yo, ya que estoy muy verde y no consigo aún muchas visitas.


Ro2.biz es una plataforma de publicidad de la cual empieza a ser muy conocida en internet y que nos ayudará a tener unos ingresos extra. Ro2.Biz trabaja con CPM, CPC y CPA, de los cuales la ventaja que tienes es elegir cuál quieres que se muestren en el tu página web, sean los tres o sea una mezcla entre ellos, como puede ser CPC y CPA, o CPM y CPA, y no sólo eso, lo que me gusta es que la publicidad va cambiando a medida que estás en la página sin recargarla, y tiene Pop Up para una mayor ganancia.

El sistema de pago es mediante Paypal y en 48 horas de solicitarlo lo tienes en tu cuenta, el mínimo para poder solicitarlo es 1$, del cual se llega rápido. Sus estadísticas están muy bien hechas y tiene un panel muy intuitivo con una manera muy sencilla de hacer banners típicos de las medidas estándar.

Ahora mismo en España está muy fresco, no está traducido su página web, pero es todo muy intuitivo y podrás ganar dinero rápidamente con ellos.

Entra aquí para registrarte: Entra en R02.BIZ y GANA DINERO

Un saludo.

1 comentario :

  1. Muy interesante, y más sabiendo que éstos de google cada vez son más ratas, y lo siento mucho pero es así. Creo que el monopolio tiene que acabar ya.

    Un saludo

    ResponderEliminar