ame='verify'/>

viernes, 22 de noviembre de 2013

Addynamo adios

Rate this posting:
{[['']]}

Después de mucho tiempo con Addynamo en mis tres blogs, ha llegado el momento de decirle adiós debido a la poca rentabilidad que me está aportando tener sus banners dentro de mi página web. Antes me parecía que eran muy buenos porque llegaron a pagarme 100 euros en todos los pagos que me han hecho, pero hoy en día no sirve para nada, apenas salen campañas que valgan la pena y mucho menos me atiende por Email, cosa que no entiendo sinceramente.

Al principio tampooco generaba muchos ingresos, pero gracias a personas desconocidas como a amigos, empecé a ganar bastante dinero y con esas ayudas puede realizar un viaje que cambió mi vida por completo, no sólo porque me ayudase  económicamente, si no porque pude conocer a Rocío con una parte de ese dinero.

La atención que me ofrecian por email e incluso por teléfono (despertándome temprano por las mañanas) era impecable y me gustaba que me ayudasen así tan directamente, pero ahora no veo para nada esa cordialidad ni tampoco anuncios que ayuden como antes a subir mi penosa economía y por todo eso, además de que los pagos de twitter ya no aparecen apenas, me veo obligado a sacarme de ellos.

Muchas gracias por todo y espero que os vaya bien.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada