ame='verify'/>

sábado, 16 de noviembre de 2013

Actualizar ESET NOD 32 Antivirus

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas a todos.

Hoy vengo con un tutorial del cual os ayudará a saber cómo actualizar vuestro Antivirus. Esta entrada lo hago para la gente que no entiende mucho de ordenadores, sepa como actualizar el antivirus fácilmente y de una manera rápida. Como ya sabréis, en esta página web no pondremos ninguna sola licencia ni tampoco páginas de las cuales nos lleven a cometer algún tipo de ilegalidad, sólo colocaremos los pasos para que sepáis como funciona.

En primer lugar debemos acceder a la página en la que tengamos dicha clave, o al correo si lo queréis hacer bien  y la habéis comprado a través de ESET. Una vez que la tengáis es sencillo los pasos, váis al NOD32 en la barra de tareas y lo abrimos:

1º y 2º Paso
Una vez abierto, lo que debemos hacer es ir a la opción que nos parece en su interfaz principal, o sea a Configuración:


*Si no véis bien la imagen, pinchar encima de ella para agrandarla.


3º Paso y 4º Paso

El paso más sencillo de todos, lo único que debéis hacer es entrar en Activación del producto para que se abra una nueva ventana.


Acto seguido se abrirá una nueva pantalla, de la cual pincharemos en Activar mediante nombre de usuario y contraseña  para colocar el usuario y la contraseña que tengamos.


5º y 6 º Paso
Colocaremos el usuario que tengamos en la casilla de Nombre de Usuario y la contraseña en la casilla de Contraseña y para acabar le daremos a activar. Si el usuario es correcto y válido, tendremos la licencia activada. Yo recomiendo buscar claves TRIAL que son las que más duran y nunca te las cortan, las normales sí, pero esas no.


Por fin tendremos nuestro ESET Smart Security o ESET antivirus 7 actualizado, ojo, no tiene por qué ser la versión 7, ya que en las dos anteriores es el mismo proceso, aunque para mí esta versión es muy estable y muy intuitiva, o sea, que es fácil de manejar. Espero que os haya ayudado el tutorial y para cualquier duda sólo tenéis que escribir en mi blog un comentario.

Gracias a todos.

1 comentario :