ame='verify'/>

viernes, 4 de octubre de 2013

Stronghold Kindoms - Juego Free to Play

Rate this posting:
{[['']]}

Os presento un juego free to play muy interesante al cual juego yo bastante y me tiene enganchado desde principios de Abril. Este juego está creado a manos de Firefly Studios, unos grandes diseñadores de videojuegos de estrategia de los cuales estoy bastante familiarizado. Este juego no funciona a través del navegador, hace falta instalar un cliente.

Los Requisitos:

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Windows XP SP2, Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (Actualizaciones recomendadas)
1024x768+ Resolución de pantalla
Procesador: 1GHz o más rápido
512Mb RAM Windows XP
(1GB+ para Windows Vista/7)
DirectX 9 Tarjeta gráfica compatible
150 Mb de espacio en el disco duro

Stronghold Kingdoms  es un juego F2P del cual tiene que crear tu reino y expandirte por los diferentes mundos, que vienen siendo los paises de la realidad, como España, Reino Unido, Francia, Alemania, etc...yo por ejemplo estoy en España, y como no estaba abierto La Coruña cuando empecé a jugar, tuve que elegir León que era mucho más cercano a Galicia que ninguna otra provincia abierta hasta ese momento. Ahí se llaman las provincias condados y en cada condado está compuesto por diferentes parroquias de las cuales tienen castillos y cuidades. Tú comienzas siendo el tonto del pueblo y vas ascendiendo a medida que ganas honor hasta llegar a principe. Ahí tendrás muchas más ventajas, pero tardas bastante en subir y tienes que ser constante a la hora de jugar.

Esta es mi cola de investigaciones ahora mismo
El juego dispone de un sistema algo tedioso a la hora de construir, a medida que vas construyendo más  y más, e investigas para tener muchas más ventajas, a la hora de acabar dichos aspectos, su tiempo va aumentando, hasta llegar a un día de construcción por edificio y por investigacion 19 horas, al menos yo es como lo tengo de momento. Existen investigaciones de las cuales te reducen el tiempo en que pueden hacerse estas características. Todo se basa en tiempo real, del cual a veces se hace un poco pesado, pero tenemos la opción premiun, claro está, pagando, de la cual nos permite tener las siguientes ventajas:

  • Cola de construcción: Se te permite construir hasta 5 edificios por cada aldea a la vez, si no, no podrías construir más de uno (Sencillamente un coñazo sin él)
  • Mover Edificios: Una vez tengas bastantes edificios, no se podrán mover sin la ficha premiun, esto sí es algo jodido porque muchas veces tienes que estar colocando por un lado una cosa y luego otra, en fin, es algo tedioso.
  • Cola de Investigación: Sólo puedes aprender una investigación a la vez, pero con esta ficha premiun, podrás colocar hasta 5 a la vez para no estar pendiente de cada una de las investigaciones, pienso que esto es lo mejor al principio, ya que tardan muy poco y deberás estar muy atento para seguir creciendo.
  •  Visión General de Aldeas: Es simplemente una opción que te permite ver muchas cosas de todas las aldeas a la vez, como los impuestos, los aldeanos en el paro, las raciones...etc (Esto es lo más insignificante)
  • Comercio Avanzado: Lo mejor de esto es que puedes buscar las mejores parroquias para ganar más dinero al vender y las más baratas para comprar tus recursos o armas.

Luego tenemos las ventajas en modo desconexión, de las cuales son bastante útiles, aunque tampoco penséis que son algo del otro mundo.

  • Auto Exploración: Tus exploradores saldrán a por recursos en tu parroquia. (Esto es lo segundo más útil)
  • Auto Reclutamiento: Tus tropas cada 4 horas se realizarán automáticamente si tienes espacio, dinero y aldeanos que sobren. (Lo más útilpara mí)
  • Auto Comercio: Comerciarás automáticamente (Una burrada)
  • Auto Ataque: Atacarás a las guaridas de lobos, a las de bandidos y casillos de la IA (Esto es una tonteria, te envia todo el ejército y luego aunque no lo tengas te enviará en poco número y perderás tropas tontamente)
Y más tarde estará el modo vacaciones que puedes poner dos veces durante el año y cada vez 15 días como máximo. Esta ventaja lo que tiene es que no recibes ataques ni nada por el estilo durante todo ese tiempo, sin lugar a dudas, lo más útil en tiempos de guerra.


Luego el juego tiene un sistema de cartas que te proporcionan muchas mejoras como ventajas a la hora de producir recursos, tropas, influir en elecciones...etc. Estas cartas puedes conseguirlas gratis, pero claro, tienes que comprar hasta dos veces para que te den dos al día, y luego intercambiarlas por puntos y que sirvan para coger otras cartas. Si no quieres esperar dos al día y tal, puedes comprar paquetes,  cada paquete cuesta 10 coronas y el pago mínimo son 60 coronas, que vienen siendo 3,86 euros. Esto yo lo he hecho varias veces para coger las fichas premiun, que en realidad puedes tener durante 7 días por 30 coronas o por 100 un mes entero.

Y bueno, dejando de hablar de tantas cosas que se pueden comprar y los beneficios que dan, lo mejor que podéis hacer es probarlo porque aunque no compréis nada el juego entretiene mucho. Yo llevo jugando unas 1.000 horas más o menos y más que seguiré si no me acaba aburriendo, ahora que soy principe y tengo 11 aldeas, así como el puesto número 12 del server de creador de armas y en el 96 en general, me veo capaz de muchas cosas.

Por cierto, la banda sonora es muy buena y hay muchos jugadores de los cuales pertenecen a una facción y dicha facción a una casa, el objetivo del juego es que quede una sola casa dentro de la carrera por la gloria y así ganar las edades. Muchos son muy traicioneros, otras buenas personas y tal, pero todo el mundo sinceramente cae muy bien y lo pasas genial a la vez que juegas haciendo amigos, así que no pierdas el tiempo y registrate o dímelo a mí para que te invite desde tu correo electrónico y cuando hagas una compra de coronas, te den el doble de ellas y a mí una parte.



Un saludo a todo y aquí en la siguiente foto os dejo mi personaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario