ame='verify'/>

jueves, 3 de octubre de 2013

5 cosas que no sabéis sobre mí (Parte 1)

Rate this posting:
{[['']]}


Muy buenas a todos,

hoy vengo con la entrada clásica que hacía en mi primer blog sobre varios aspectos de mí que la gente desconoce. Esto es una manera de la cual expreso situaciones o momentos o sensaciones que tengo en mi vida, por eso espero que os gusten y comentéis lo que queráis sobre dichos aspectos, de los cuales pueden ser muchos.

Iré colocando cinco en cinco, así que no os desesperéis por saber más, porque dentro de poco iré colocando otros cinco y luego otros cinco y así sucesivamente. Comenten mucho y diviértanse con mis entradas.

1. Pánico a las abejas o avispas

 Esto es algo que me supera, desde pequeño tengo una fobia muy grande a este tipo de insectos voladores y todo por culpa de un descuido que me la jugaría para toda la vida. Soy alérgico a las picaduras de todo tipo, sea de mosquito, arañas o abejas, por eso al miedo que le tengo a las avispas y abejas está muy justificado, pero a veces es exageardo.

Cuando era pequeño veía a todos los niños salir de clase y darle flores a las madres, yo no quería ser un marginado, así que también lo hice con la mala suerte de que se encontraba una abeja dentro de la flor. Eso provocó un grito grandísimo y empecé a llorar, la mano se me empezó a hinchar como el cuerpo y mi madre tuvo que ir corriendo al ambulatorio, que por suerte estaba cerca. Desde aquel día le tengo pánico a estos insectos tan molestos.





  2. Emoción descontrolada 

Una de las cosas que me destacan son las emociones descontroladas que tengo, por ejemplo, llorar con facilidad, esto es algo que me supera. Cuando veo alguna escena romántica, triste o de emoción en los animes o películas, un gran sentimiento me recorre el cuerpo y me produce que mis ojos salgan lágrimas, pero no por mal y tal, si no porque soy muy sensible.

Aquí un momento de emoción que no sea triste:




Con esta película me emocioné mucho, sobretodo por su banda sonora cuando suena en momentos de valentia.

3. Organización ante todo

Una de las cosas que más me gusta tener en la habitación es una organización de todo objeto que esté dentro de ella, o sea, que no esté desorganizado ni todo patas arriba. El problema que tengo es que el armario sin embargo está completamente en guerra, todos los pantalones, camisetas y chaquetas tiradas por ahí, a veces lo dejo mucho tiempo sin planchar y así acaban, pero la organización, es lo mio en muchos otros apartados de mi vida.

4. Quejica

Sí, soy muy fuerte y esas cosas, aguanto mucho lo que me trasteen, como puede ser una operación, que me coloquen puntos sin anestesia a los 10 años con la rodilla abierta de par en par, pero soy un quejica con las personas a las cuales tengo confianza que no veas. La verdad es que me gustar quejarme, es una manera de tener una conversación, pero canso a la gente y me vuelvo muy pesado, aun así, soy fuerte y muchas veces los dolores me gusta tenerlos para mí.

Quejica por nacimiento xD.


5. Amo escribir

Me encanta escribir, desde los 10 años más o menos escribo relatos. Antes los relatos eran tontos sin mucho sentido, sólo colocando peleas e imágenes en las libretas con sus dibujos de Dragon Ball, pero ahoar me imagino que habré mejorado y lo hago mejor. Tampoco es que sea un lumbreras a la hora de escribir, pero pienso que algo bueno es.

Tengo un relato del cual estoy publicando en este blog y en una red social llamada Falsaria. Espero que os guste mucho.



 Y aquí tenéis los primeros aspectos que no sabéis de mí, espero que os hayan gustado y pronto habrá más, un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada