ame='verify'/>

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta a la Rutina

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

Las vacaciones acabaron para muchos y eso quiere decir que la rutina está aquí de nuevo. Yo hasta que encuentre trabajo lógicamente sigo en vacaciones, aunque no me gustaría llamarlo así porque a pesar de no encontrar nada, me esfuerzo en ello. De todas maneras chicos, el blog no morirá y pretendo tenerlo actualizado diariamente, si la búsqueda  de empleo. la novia y los videojuegos me lo permiten, qué queréis que os diga, me encanta jugar y también estar con la novia antes que escribir en el blog.

Cambiando de tema,  estoy bastante inspirado en el relato debido a que me he leído un buen libro de Laura Gallego relacionado con mis gustos, así que espero hacer algo durante estos días para acabar el capítulo 23 y el 24. Y no sólo eso, la inspiración me hace hacer nuevas cosas para el blog así que estar atentos chicos, la rutina ha vuelto, por lo tanto, la actividad también.

Este verano ha sido uno de los más diferentes que he tenido en mi vida y no he podido estar mucho en el PC, por eso lamento mucho que no hayáis visto apenas entrada y también me toca a mí la moral, ya que sólo 10 visitas diarias comparadas con las 2.000 que tenía en el primero, son una miseria.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada