ame='verify'/>

lunes, 16 de septiembre de 2013

Viaje a Madrid (Parte 2)

Rate this posting:
{[['']]}

La segunda parte de mi viaje a Madrid no es tan feliz como podía ser la anterior, ya que ésta, está compuesta de varios sucesos que complicaron la estancia con mis amigos y tuve que tomar una medida algo grave. Ahora os lo explicaré todo, ya que empiezo por el primer día en el que ellos llegaron, que fue el 16 de Agosto de 2013.

El día empezó ya para mí algo nervioso, yo impaciente de que viniesen mis amigos y resultó ser al principio algo interesante, además de divertido. El problema se vió nada más llegar ellos, tantas ganas de salir de fiesta eran tan locas que no aguntaban ni un día dentro de la casa, es más, pensé que ellos sólo querían ir a Madrid para irse por ahí de marcha y con alojamiento gratis, y poco a poco pude ver que era verdad, pero por otra parte no.

Mi amigo Artemi se pensó que allí en la casa de mi abuela no habría normas, pero se equivocaba, las había y debía respetarlas como todos lo hacían. El primer error de él fue decirme que él no seguía normas y eso ya me enfadó muchísimo. Él hacía lo que quería y me enfadaba cada vez más, además su estúpida salida de fiesta fue una basura, tanto que se perdió Slash por el centro de Madrid y nos fastidió muchísimo que lo dejase tirado así como así.


La verdad es que el viaje fue un desastre por todo lo que mi amigo me hizo pasar, a veces estaba bastante malhumorado o no sé, pero me trataba mal, además de no hacer ni caso a lo que le dije de respetar las normas. Discutimos muy fuerte y ese mismo día se fueron los dos para Ferrol otra vez, pero no todo fue malo, lo pasé bien y más con mi mejor amigo Slash.

Artemi, no le gustaba nada más que correr en el coche y hace el tonto, cosa que casi nos hace estrellarnos con otro automóvil en la urbanización, eso me enfadó mucho más y no quisimos ir más en el coche con él. Parece que después de todo lo que le pasó no comprende que no puede ir a esa velocidad, es algo que no me entra en la cabeza, es más, si algún día choca contra alguien y mata a su acompañante y el sobrevive, creo que no sentirá ningún arrepentimiento y le dará igual, es algo increíble. Y esto fue todo, muchas más cosas hizo, como insultar a mi abuela, salir y entrar de la casa sin avisar y tal, beber todo el día cerveza.... Y bueno, no voy a contar mucho más porque tampoco es que interesen detalles, pero gracias a mi novia y Slash lo pasé en grande.

Y nada más que añadir, este viaje se acabó y ya estoy en Granada, ahora haré muchas más cosas en el blog, así que no os lo perdáis.

Un saludo chicos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada